Pilar restaurante en Artana

8,4

Basado en 1.097 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 6
en Artana
1
De 3
de cocina Mediterránea en Artana

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Artana, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es un restaurante especializado en comida mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de paella.

Tiene una puntuación de 8.57, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Te recomendamos reservar con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, te aconsejamos sentarte en su terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.57 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hemos comido fenomenal y muy buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Sitio espectacular, trato súper bueno, la cocina una delicia, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
Comimos por segunda vez en este restaurante el pasado sábado 19 de abril y nos fue muy bien. Reservamos para las 15,15 h y nos pudimos sentar un cuarto de hora antes. Eramos 3 personas y como no queríamos arroz el camarero (creo que se llamaba Juan, con bigote) nos recomendó pedir medias raciones, algo de agradecer. Estupenda la sepia con alcachofas, las puntillas, el tartar, las croquetas y los postres. Repetiremos en nuestro próximo viaje por la zona.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
La mejor paella de las miles que he comido, a lo largo y ancho de España, y durante los muchos años que he veraneado en la Comunidad Valenciana.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Marzo 2025
10,0
Unas paellas de arroz de 10 y una carta extensa de estos. Servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
Buen restaurante de comida mediterránea, especializado en arroces;restaurante situado en las afueras del pueblo castellonense de media montaña Artana, en edificio ad hoc, con aparcamiento abundante en las calles de alrededor;carta de arroces muy amplia-con alguno novedoso-con buena calidad de los probados hasta la fecha;entrantes variados también de buena calidad, con postres suficientes, alguno casero;profesionales eficientes y rápidos, con carta de vinos suficiente y ticket medio de 40/50 euros por persona según vinos elegidos;recomendable;he ido ya varias veces y volveré, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Excelente experiencia para amantes del arroz.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
La comida es excelente y los arroces son exquisitos. No le pongo cinco estrellas porque el precio quizás es un poco elevado aunque es verdad que las raciones son grandes y generosas..
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
8,0
Cualquier arroz espectacular. Las croquetas estaban espectaculares, las de espinacas, no es un sitio barato pero merece la pena pasarse por aquí de vez en cuando, para disfrutar de sus arroces y su carta de vinos. Buen servicio pero los platos no son muy cumplidos.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Muy bueno todo .el arroz con pulpo y erizo espectacular
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Artana

7,0
1040
Opiniones

Restaurante Ermita Santa Cristina

29/04/2025: Comimos toda la familia con un menú cerrado, todo buenísimo. La parrillada, el pulpo, salmón y dorada. Sin duda lo recomiendo y repetiremos. En el entorno que se encuentra es espectacular .
20/04/2025: Sitio perfecto para comer, cenar y desayunar, además puedes dormir al lado.
6,6
173
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad