Pieri en Peñíscola

8,9

Basado en 863 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 300
en Peñíscola
1
De 2
de cocina Francesa en Peñíscola

Los clientes comentan sus platos de...

helado chocolate pistacho coco mandarina mango cafe dulce menta gofre turron

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Peñíscola, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, te recomendamos que vengas si te gusta la comida francesa, todos recomiendan ordenar chocolate.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.71, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, tanto en verano como en invierno, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.71, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

LA MEJOR SIN DUDA !!!! soy amante de los helados y me parece de los mejores helados que he tomado nunca, sabores auténticos, textura cremosa y la atención inmejorable, a destacar la señora que nos atendió con un desparpajo, amabilidad y una alegria, que apetecía pasar un buen rato charlando con ella. Se pide el helado y se disfruta en el paseo delante de la playa. Un lujazo !!! He ido los dos días que he estado en Peñíscola.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
10,0
Los mejores helados de Peñiscola sin duda alguna. Encima la dueña y los empleados son un amor
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2026
10,0
Un trato muy muy bueno Los helados con una textura increible y ponen mucha cantidad de helado He venido 3 dias a Peñiscola y ha sido parada obligatoria desde que probé los helados de esta heladería, totalmente recomendado
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2026
10,0
¡El mejor helado de Peñíscola! ¡Y el personal es súper amable!
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2026
10,0
Sencillamente exquisitos, suaves cremoso, delicados, buen toque de sabor. Amabilidad y una muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2026
10,0
Helado delicioso. Servicio amable.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2026
10,0
Un helado aceptable, pero en mi opinión no lo suficientemente bueno como para justificar el precio.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
6,0
¡Helados absolutamente excelentes y un personal de primera!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
El mejor helado de la ciudad. Olvídate de los demás. Veníamos todos los días y cada día había sabores nuevos. ¡Simplemente increíble! ❤️🧡💙💚🩵
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Siempre que estés en Peñíscola, parada obligatoria en la heladería Pieri 🍦✨ No es solo que los helados estén buenísimos (cremosos, con sabor de verdad y con mil opciones para elegir: Mis favoritos: Coco🥥Mango🥭 y Plátano🍌), es que además el trato es de 10. La dueña es un encanto, siempre te atiende con una sonrisa y hace que la experiencia sea todavía mejor. Da gusto encontrar sitios así, donde cuidan tanto el producto como a la gente. Sin duda, uno de esos lugares a los que siempre quieres volver 💛 Recomendadísimo, por mí y por la guía Repsol y sus soles. 👌
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0

Restaurantes similares en Peñíscola

8,3
113
Opiniones

Mía Mamma by Émilie

05/04/2026: Paramos a tomar un cafe, situado en primera li ea de playa. Atentos.
31/03/2026: ¡Qué lugar tan encantador! Un ambiente estupendo, una bienvenida maravillosa, comida deliciosa y un servicio excepcional. Volveremos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad