Pide por esa boquita en Valladolid

7,8

Basado en 786 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

205
De 1.446
en Valladolid
4
De 18
Otras cocinas internacionales en Valladolid

El restaurante

Cuando estés por Valladolid no dudes en entrar a Pide por esa boquita, está en la ciudad de Valladolid, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas internacionales, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas internacionales, su plato salmon nunca falla.

Su puntuación es de 7.31, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

No te sentirás abrumado por su decoración, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.31, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Creo que no soy el primero ni seré el último que destaque la buena atención al cliente que se ofrece en este local. Ubicado cerca de La Antigua, es amplio, limpio y correcto. Para las personas que necesiten opciones sin gluten en la carta o tengan alguna intolerancia es un buen acierto. Por nuestra parte, acudimos a comer entre semana con reserva y los platos nos parecieron contundentes y sabrosos, si bien no especialmente destacables. Sé que el ceviche tiende a tener un regusto ácido pero en este caso me pareció un tanto excesivo, así como en la salsa del pollo. Por otra parte, el humus y el tataki de atún estaban espectaculares (aunque el corte quizá un tanto grueso). Lo mejor, sin duda alguna, la tarta de chocolate. Un buen colofón para una comida decente.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
8,0
El personal es muy amable ,la hamburguesa super rica y con buenos ingredientes y son dogfriendly,lo que es de agradecer.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Más bien regular. La comida correcta. Las croquetas mejor no pedirlas, son con mucho las peores que hemos probado, parece que estén hechas con una masa de pan rallado, sin bechamel y sin sabor. El sitio no está mal aunque tienes la sensación de estar en la sala de un bar en lugar de en un restaurante. El servicio correcto y el precio un poco elevado para lo que comes. No repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
6,0
La carta no es muy extensa pero todo lo que ofrece esta muy bien elaborado. Destaco el tartar de atún, ya que queda patente que el producto es de gran calidad. Otra de las cosas que nos llamó la atención es la propuesta de vinos a un precio razonable. Esto es de agradecer para acercar el mundo del vino a todos los bolsillos. El trato fue excelente. Si te apetece probar comida diferente, no lo dudes.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2025
10,0
Comida muy buena, de calidad, muy bien preparada. Servicio de camareros perfectos, atentos y amables. Muy recomendable. Para repetir 100%
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Comida muy rica, son muy agradables.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Comida de 10!! Y la atención de 20!! Comida elaborada de muy buena calidad. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
Hemos estado comiendo hoy con nuestro hijo de año y medio y nuestra perra y sin duda repetiremos. Los perros pueden entrar siempre que se porten bien y no molesten. Hoy había dos con la nuestra y se han portado ambos de 10. Con el niño todo han sido facilidades, le han preparado el solomillo de forma especial para que él pudiera comerlo sin problemas. El trato es maravilloso y la comida estaba toda buenísima y en su punto perfecto. Se preocupan mucho de que no haya contaminación cruzada y los celiacos podemos comer con tranquilidad. Hemos pedido dos entrantes, tres platos principales, postre, las bebidas y el café y no ha llegado a 80€. Calidad precio inmejorable. Lo recomendamos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
He ido varias veces a comer aquí y nunca me ha decepcionado, tienen platos diferentes y deliciosos. No es un sitio barato pero merece la pena por la calidad de la comida
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Ya para nosotros es un clásico en las visitas a Valladolid, nos encanta por el local, por la ubicación y por el buen trato y la calidad del producto. Cocina moderna pero honesta, precios que tienen una buena RCP y destacaría en esta ocasión el tataki de atún que es una maravilla y las croquetas negras que hicieron deleitarnos a todos los comensales. Sin duda volveremos pronto, más que recomendable. ( Perdón por las vueltas que disteis para buscar los vinos 🤣🤣🤣🤣).
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,9
1487
Opiniones

La Malquerida

02/06/2025: Sitio completamente recomendable en el centro de Valladolid. Para empezar, pedimos las croquetas cremosas, que hacen honor a su nombre. Estas croquetas de jamón estaban en su punto justo de fritura y se deshacían en la boca. Riquísimas. Después, pedimos los huevos rotos con tartar de atún rojo. Debo decir que no soy nada fan del atún en los huevos rotos, pero en La Malquerida cambié totalmente de opinión. Las patatas fritas son totalmente caseras, nada de congeladas, y el color de los huevos ya te deja ver que no tienen nada que ver con los típicos de supermercado. Se nota que cocinan todo fresco. Pedimos dos tacos de pollo al miso y otros dos tacos de cochinita pibil. Ambas opciones son totalmente recomendables, pero destacaría sobre todo los de cochinita pibil, que con esa salsa y la cebolla daban una sensación de frescor increíble en el paladar. El secreto ibérico estaba completamente en su punto, con la salsa Robert, que lo hacen completamente jugoso. El toque perfecto estaba en el puré de boniato que lo acompaña. Sin duda, es uno de los platos a probar en este restaurante. Por último, hay que destacar la torrija como postre, que no podía estar más rica. El servicio fue muy atento y amable durante toda la comida, y el local tiene una decoración sobria que te permite centrarte en disfrutar de la comida. Además, el precio es muy acorde con la comida y la ubicación del lugar. Comimos por apenas 60 euros, que me parece más que correcto.
31/05/2025: Una vez más La Malquerida no ha dejado de sorprendernos. Maravilloso producto y servicio. Especialmente esta última vez gracias a Ruben, magnífico profesional derrochador de simpatía y bien saber. Eskerrik asko Ruben! Muchas gracias La Malquerida
7,7
235
Opiniones

La Cotufa

21/05/2025: Me gustó mucho el lugar ,muy limpio y agradable las empanadas deliciosas y grandes pero la camarera muy grosera,llegué a las 12:30 y pregunté si podría ver la carta me han dicho q sí pero q solo habían empanadas y le dije q quería algo más y me han dicho q no q solo la carta y super grosera q lástima Porque queríamos probar más de la carta espero volver y q sea mejor.
18/05/2025: La comida buenísima y fueron super majos, ya que era el cumple de un amigo, y le regalaron un pedazo de tarta

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad