Pide por esa boquita en Valladolid

7,8

Basado en 797 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

192
De 1.443
en Valladolid
5
De 17
Otras cocinas internacionales en Valladolid

El restaurante

Cuando estés por Valladolid no dudes en entrar a Pide por esa boquita, está en la ciudad de Valladolid, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas internacionales, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas internacionales, su plato salmon nunca falla.

Su puntuación es de 7.31, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

No te sentirás abrumado por su decoración, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.31, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurante destacable, al que hemos ido ya tres veces y nunca ha fallado, a destacar las ensaladas y la carne, de muy buena calidad. El coulant se chocolate espectacular. E servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Creo que no soy el primero ni seré el último que destaque la buena atención al cliente que se ofrece en este local. Ubicado cerca de La Antigua, es amplio, limpio y correcto. Para las personas que necesiten opciones sin gluten en la carta o tengan alguna intolerancia es un buen acierto. Por nuestra parte, acudimos a comer entre semana con reserva y los platos nos parecieron contundentes y sabrosos, si bien no especialmente destacables. Sé que el ceviche tiende a tener un regusto ácido pero en este caso me pareció un tanto excesivo, así como en la salsa del pollo. Por otra parte, el humus y el tataki de atún estaban espectaculares (aunque el corte quizá un tanto grueso). Lo mejor, sin duda alguna, la tarta de chocolate. Un buen colofón para una comida decente.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
8,0
El personal es muy amable ,la hamburguesa super rica y con buenos ingredientes y son dogfriendly,lo que es de agradecer.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Más bien regular. La comida correcta. Las croquetas mejor no pedirlas, son con mucho las peores que hemos probado, parece que estén hechas con una masa de pan rallado, sin bechamel y sin sabor. El sitio no está mal aunque tienes la sensación de estar en la sala de un bar en lugar de en un restaurante. El servicio correcto y el precio un poco elevado para lo que comes. No repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
6,0
La carta no es muy extensa pero todo lo que ofrece esta muy bien elaborado. Destaco el tartar de atún, ya que queda patente que el producto es de gran calidad. Otra de las cosas que nos llamó la atención es la propuesta de vinos a un precio razonable. Esto es de agradecer para acercar el mundo del vino a todos los bolsillos. El trato fue excelente. Si te apetece probar comida diferente, no lo dudes.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2025
10,0
Comida muy buena, de calidad, muy bien preparada. Servicio de camareros perfectos, atentos y amables. Muy recomendable. Para repetir 100%
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Comida muy rica, son muy agradables.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Comida de 10!! Y la atención de 20!! Comida elaborada de muy buena calidad. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
Hemos estado comiendo hoy con nuestro hijo de año y medio y nuestra perra y sin duda repetiremos. Los perros pueden entrar siempre que se porten bien y no molesten. Hoy había dos con la nuestra y se han portado ambos de 10. Con el niño todo han sido facilidades, le han preparado el solomillo de forma especial para que él pudiera comerlo sin problemas. El trato es maravilloso y la comida estaba toda buenísima y en su punto perfecto. Se preocupan mucho de que no haya contaminación cruzada y los celiacos podemos comer con tranquilidad. Hemos pedido dos entrantes, tres platos principales, postre, las bebidas y el café y no ha llegado a 80€. Calidad precio inmejorable. Lo recomendamos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Ya para nosotros es un clásico en las visitas a Valladolid, nos encanta por el local, por la ubicación y por el buen trato y la calidad del producto. Cocina moderna pero honesta, precios que tienen una buena RCP y destacaría en esta ocasión el tataki de atún que es una maravilla y las croquetas negras que hicieron deleitarnos a todos los comensales. Sin duda volveremos pronto, más que recomendable. ( Perdón por las vueltas que disteis para buscar los vinos 🤣🤣🤣🤣).
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,8
1495
Opiniones

La Malquerida

16/06/2025: A escasos metros de la Plaza Mayor de Valladolid descubrimos un gastrobar que nos dejó sin palabras. Probamos cuatro tapas que rozaban la excelencia: unas gyozas jugosas y sabrosas, unas bravas con un toque picante muy equilibrado, croquetas cremosas y llenas de sabor, y para rematar, dos postres memorables: una torrija caramelizada con textura perfecta y una tarta de queso absolutamente exquisita, cremosa y potente, como debe ser. Un sitio al que volver sin dudarlo. Cocina moderna, bien ejecutada y con alma.
15/06/2025: Sitio muy recomendable, espectaculares sus piparras en tempura Muy buen trato del camarero que nos sirvió: Rubén
8,0
255
Opiniones

La Cotufa

08/06/2025: Es la primera vez que vamos a un restaurante venezolano. El sitio está muy limpio y se está fresquito. Pedimos zumo natural y un mojito que estaba muy rico. De comer yuca con nata agria como aperitivo. Después unas arepas y una cachapa. Tarta de tres leches y de chocolate. La comida está hecha a base de carnes deshilachadas de ternera o de pollo. Se sirve bien presentado y en cantidades generosas. Tener en cuenta que el queso es ingrediente fundamental en casi todos sus platos. Está todo muy rico. Recomendable probar.
08/06/2025: Es la primera vez que vamos a un restaurante venezolano. El sitio está muy limpio y se está fresquito. Pedimos zumo natural y un mojito que estaba muy rico. De comer yuca con nata agria como aperitivo. Después unas arepas y una cachapa. Tarta de tres leches y de chocolate. La comida está hecha a base de carnes deshilachadas de ternera o de pollo. Se sirve bien presentado y en cantidades generosas. Tener en cuenta que el queso es ingrediente fundamental en casi todos sus platos. Está todo muy rico. Recomendable probar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad