Pide por esa boquita en Valladolid

7,7

Basado en 740 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
6.7
7.7
7.7

tendencia

256
De 1.447
en Valladolid
4
De 18
Otras cocinas internacionales en Valladolid

El restaurante

Cuando estés por Valladolid no dudes en entrar a Pide por esa boquita, está en la ciudad de Valladolid, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas internacionales, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas internacionales, su plato salmon nunca falla.

Su puntuación es de 7.31, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

No te sentirás abrumado por su decoración, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.31, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Ya para nosotros es un clásico en las visitas a Valladolid, nos encanta por el local, por la ubicación y por el buen trato y la calidad del producto. Cocina moderna pero honesta, precios que tienen una buena RCP y destacaría en esta ocasión el tataki de atún que es una maravilla y las croquetas negras que hicieron deleitarnos a todos los comensales. Sin duda volveremos pronto, más que recomendable. ( Perdón por las vueltas que disteis para buscar los vinos 🤣🤣🤣🤣).
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Febrero 2025
10,0
La atención fue excelente, el camarero estuvo atento a las alergias alimentarias, la comida está muy rica y el local es muy bonito
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
Trato muy amable, y comida excelente. Las croquetas de sepia, increíbles, y la tempura muy buena también.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
10,0
Es un restaurante de picoteo, mesas junto a la barra del establecimiento, algo de barullo y la ropa finalmente acabo oliendo a fritos, pedimos una tempura de verduras, las verduras eran muy escasas, y trozos muy pequeños, mas cebolla que otra verdura, y más tempura que verdura, exceso de grasa, el plato de humus está rico pero de nuevo escasez en las crudités que únicamente eran palitos de zanahoria y palitos de apio, junto con picos de pan, en este caso nos sobró humus porque no había donde untarlo, de las croquetas diré que la masa no es muy fina, tiene mucha harina, la cecina es inapreciable en la croqueta, de la ensalada de espinacas creo que ganaría si las rodajas de queso de cabra estuvieran doradas a la sartén en lugar de crudas, escasez en el aliño y las nueces inapreciables, el calabacín inapreciable. El servicio es simpático pero no te cambiaban ningún plato para no mezclar sabores. Como experiencia pues otro local más de Valladolid…
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
6,0
Comimos alli, es pet friendly por lo que puedes ir con tus perros sin problema, ademas los tratan genial, la comida muy buena, croquetas 10/10, tartar muy bueno y por último un chuletón a muy buen precio, de lo mejor en valladolid, calidad/precio, visita fija si volvemos valladolid, recomendado
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0
Un buen restaurante, se come bien, buena atención y muy céntrico. Recomendables los pintxos de lechazo.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Ambiente desenfadado, platos ricos y bien cocinados y presentados. Buenos vinos. Pide por esa boquita y te atenderán muy bien...😉
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
8,0
Aunque no hemos podido reservar mesa nos han ofrecido comer en la barra y menos mal porque no quería irme de Valladolid sin comer aquí, todo riquísimo, las croquetas espectaculares, cualquiera de las dos, para una celíaca esto es un lujo. La camarera super atenta, profesional y simpática. Sin duda, si volvemos a Valladolid, reservaremos con tiempo para poder disfrutar más aún de la comida.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
10,0
Estuvimos cenando en familia aprovechando el puente de diciembre para ver Valladolid con nuestra autocaravana y fue todo un acierto. La comida muy buena y la atención por parte de Lucía excepcional. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2024
10,0
Fuimos a cenar sin reserva, nos atendieron muy amablemente y toda la cena fue rápida en servicio y comida riquísima. Sitio especial para personas con intolerancia al gluten. A destacar el bacalao con tempura negra y las croquetas de cecina. El camarero muy atento y amable. Relación calidad precio excelente. Volveremos sin duda. Muy recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,6
419
Opiniones
7,6
177
Opiniones

Urban Poke - Vallsur

14/12/2024: Me recomendaron el poke London y estaba muy rico, un poke diferente a los que se comen habitualmente. Tienen unas mesas compartidas entre varios restaurantes, ideal para que cada uno pueda elegir qué comer y sentarse todos juntos.
07/11/2024: Los pokes tamaño grande son muy grandes, hemos comido estupendamente. Pedimos 6 grandes para 6 personas y podiamos haber cenado 8 o 9 personas con esa cantidad. Muy bueno además. Lo hemos pedido a domicilio y lo han traído dentro del tiempo establecido. Muy amables. Sin duda repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad