Si el hambre llama a su puerta ve a Piccolo, se encuentra en el barrio de la Nova Esquerra de l'Eixample, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.
En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida tapas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tapas.
Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.48, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.
Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.
Su decoración es sencilla ya cogedora, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.
La puntuación global de este restaurante es de 7.48, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.
6,7
506 Opiniones |
6,8
3368 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad