Muy lindo hotel buen servicio hermosa piscina ☺️
Davood Turabi
.
20 Octubre 2025
10,0
Los días en Prinsotel la Caleta fueron espectaculares. Habíamos oído acerca de su oferta gastronómica pero realmente nos dejó impresionados la calidad de los alimentos.
El entorno es excepcional, junto a calas tranquilas de aguas turquesas.
Las habitaciones muy limpias y bonitas, buen diseño y muy prácticas.
La ubicación fue excepcional para salir a pasear por Ciutadella y para realizar algunas excursiones por el Cami de Cavalls.
Sin duda un bonito hotel tranquilo con buena comida en el que descansar o combinar con actividades en la zona.
Una mención especial al personal muy amable y servicial, total enfocados en la ayuda a mejorar la experiencia del día a día .
Mención especial a Gonzalo y LLuisa.
Sin duda para repetir.
Muchas gracias
Javier Lanau
.
18 Octubre 2025
10,0
Estancia de una semana en octubre. Excelente ubicación para explorar la isla, un hotel precioso con las comodidades que se indican en la reserva, en una zona residencial al sur de Ciutadella. ¡Desayuno espontáneo!
Monique Faisant
.
12 Octubre 2025
10,0
Estupendo y muy recomendable. Hemos vuelto encantados. Ubicación ideal, cerca de dos calas geniales (a escasos minutos andando)
El personal muy amable y simpático. Especial mención a Olivia y Ulises que nos atendieron en recepción y a Belén y su compañera madrileña por ser las mejores animadoras. Lo pasamos genial en el bingo, y sobre todo con nuestras dos líneas ganadoras!
Piscina preciosa y muy bien cuidada. Los chicos que vigilan la piscina tambien super simpáticos.
Habitaciones limpias y funcionales.
¡Esperamos vernos el año que viene!
J G
.
11 Octubre 2025
10,0
El hotel está muy bien ubicado y, en general, está bien para una estancia corta.
Sin embargo, la experiencia está muy por debajo de lo que cabría esperar: camas individuales impuestas en habitaciones "deluxe" (aunque al reservar se elige si se quieren camas separadas), el servicio de limpieza debería mejorar (manchas sin limpiar en el suelo / puertas e interruptores de luz sucios), falta de insonorización con otras habitaciones o el pasillo, edredones colocados en las camas sin sábanas (y sucios por otros viajeros), ropa de cama de mala calidad (colchones duros, almohadas sin soporte).
Si el servicio es tan malo en temporada baja, no me imagino lo lleno que estará el hotel en verano.
Camille R.
.
04 Octubre 2025
6,0
Acabamos de pasar 9 días en este establecimiento, alojándonos en una suite con media pensión. Fue una grata sorpresa.
El personal fue competente y amable con los huéspedes.
La limpieza general de las zonas comunes y los hermosos y bien cuidados jardines hacen de este establecimiento un lugar agradable para alojarse.
Las dos piscinas son preciosas y están limpias.
El bufé es variado y el personal es profesional. Gracias a Lahsen y Mourad por su amabilidad y atención.
Un pequeño inconveniente: lamentablemente, no hay espacio para colgar la ropa en la terraza de las suites.
patricia chailleux
.
27 Septiembre 2025
8,0
Un hotel muy bueno para unas vacaciones.
Pasamos 8 noches agradables sin ruidos ni molestias.
El servicio de desayuno y cena autoservicio estaba bien surtido y ofrecía una amplia selección. Comida de buena calidad.
Giorgio Valli
.
27 Septiembre 2025
8,0
¡Nos encantó! Nos alojamos en el hotel 7 días en régimen de media pensión y fue una experiencia fantástica.
La habitación es acogedora, con baño y balcón. No hay ruido, así que pudimos descansar y dormir bien.
El servicio es bastante bueno, con un personal muy amable y una gran variedad gastronómica para todos los gustos.
En cuanto a la ubicación, no hay muchas atracciones a poca distancia, pero si alquilas un coche (que, en mi opinión, es imprescindible), el hotel está relativamente cerca de todo (10-20 minutos). También hay un mercado local y un cajero automático justo enfrente del hotel, así como una playa más pequeña a 5 minutos a pie. Hay mucho aparcamiento.
¡Nos gustó mucho y lo recomendamos!
Juliana Silva
.
22 Septiembre 2025
10,0
Hotel destinado casi en su mayoría a gente extranjera, por lo que los horarios son adaptados a ellos, comidas tempranas y cierres pronto.
Tiene espectáculos familiares dentro del hotel tipo musicales o de magia. La comida buffet bastante buena para ser buffet, también te hacen carnes y pescados en el acto.
Alrededor hay calas para hacer chat el rato si no te apetece piscina, ya que está cierra pronto también.
Reseñar que la pintura del filo de la piscina resbala y yo de hecho me caí haciéndome daño, además de estar en pendiente, por lo que hay que ir con mucho cuidado.
Reseñar a la mujer que hacía las habitaciones, Norma, por su simpatía y amabilidad.
Cristina García
.
22 Septiembre 2025
8,0
Mi esposa y yo acabamos de regresar de una semana encantadora en este hotel.
No hay mucho de qué quejarse.
Teníamos una habitación bonita en la planta baja, con una cama enorme. A poca distancia de la enorme piscina. La decoración necesitaba un pequeño retoque en algunos puntos, pero es de esperar al final de la temporada. Decidimos no usar la caja fuerte porque no estaba atornillada a la pared. Podría haberlo planteado como un problema, pero preferí no molestar al personal, así que no puedo quejarme.
La comida del desayuno y la cena fue estupenda, con una selección bastante amplia y diferentes temáticas cada noche. El único comentario negativo que daría es que no había suficiente etiquetado en los platos, por lo que era difícil distinguir qué contenía gluten o leche, dos cosas que evito.
Todo en este hotel estaba impecablemente limpio y el personal trabaja muchísimo; algunos de ellos parecían estar trabajando a todas horas. Volver al Reino Unido después de una semana en España siempre es un duro recordatorio de lo deficiente que es el servicio al cliente en nuestro país. Espero de verdad que los españoles mantengan sus altos estándares de hospitalidad.
En este hotel había una buena mezcla de nacionalidades: ingleses, franceses, italianos y alemanes.
La ubicación es buena, a solo 30 minutos a pie del precioso pueblo de Ciutadella, o se puede coger un autobús desde la calle. Nos sorprendió gratamente que los conductores de autobús hablaran inglés, así que no tuve que avergonzarme con mi español básico. Eso sí, no aceptan pagos con tarjeta, ¡así que asegúrate de llevar dinero en efectivo!
Esta fue nuestra primera visita a Menorca y, en general, después de visitar todas las demás Baleares, creo que esta isla es mi favorita, en cuanto a playas, carreteras, gente y el ambiente general del lugar. Recomiendo alquilar un coche para ver todo lo posible.
Tom S
.
21 Septiembre 2025
8,0