Este hotel es bueno. La habitación tenía aire acondicionado, lo cual era genial para este calor. La limpiaban a diario con toallas limpias.
El restaurante estaba bien, con mesas tanto en el interior como en el exterior, y la comida estaba buena, especialmente en el desayuno. Merece la pena levantarse para ir.
La zona de la piscina es bonita, la más grande está en la parte trasera del hotel. Sin embargo, parecía tener muchísimas tumbonas, pero no tanto espacio. Creo que sería mejor que las tumbonas estuvieran en sitios específicos en lugar de que todo el mundo tenga que ir corriendo a las 10 de la mañana, cuando el socorrista las abre. Si llegas después de las 10 de la mañana, te costará encontrar sitio. El snack-bar junto a la piscina estaba bien, al igual que el bar.
En general, me alojaría de nuevo en este hotel. Está en una ubicación excelente.
Flynn Stocky
.
22 Junio 2025
8,0
Nuestra segunda visita a este hotel y deberíamos haber aprendido de la primera. La comida es muy buena, las habitaciones son cómodas y el personal amable; el problema es (como siempre) la clientela británica, que es grosera, ruidosa y tiene unos 8 niños salvajes por pareja. Un hotel encantador, una pena por la clientela.
Paul Catchpole
.
12 Junio 2025
6,0
Desde nuestra llegada, nos recibieron con una cálida bienvenida en recepción. Adam y Maryla fueron muy amables y nos explicaron todo con claridad. ¡Me encantó la opción de ampliar el uso de las instalaciones y el servicio de todo incluido después del check out por solo 10 euros adicionales! Incluso había una habitación designada para prepararnos antes de irnos, lo cual fue muy útil y atento.
El entretenimiento en el hotel fue divertidísimo, con Tony y June a la cabeza. Juegos, aquagym por la tarde, seguido de canto y baile por la noche. Había dos piscinas para elegir, una con música y otra más tranquila, perfecta para leer un libro. El servicio del bar fue amable y acogedor, lo que facilitó la relajación y el descanso.
La comida estaba deliciosa y había mucha variedad, desde carne, pescado hasta verduras. Todo el personal fue súper amable. Limpiaban las habitaciones a diario a la perfección y fueron realmente atentos.
El acceso directo a la playa fue una ventaja, ya que no necesitas cambiarte ni planear ir a nadar.
¡Sin duda lo recomiendo para unas vacaciones en familia!
Regina Reginka
.
12 Junio 2025
10,0
Escapada corta con mi pareja. Reservé este hotel por su ubicación frente al mar. Me decepcionó mucho descubrir que no hay tumbonas disponibles en la playa de Cala Gran. La playa más cercana con tumbonas está a 25 minutos a pie, o en taxi para personas con movilidad reducida. El hotel en sí está bastante bien para ser un 3*, aunque es un laberinto. Llegamos después de medianoche y tuvimos que orientarnos de una manzana a otra en la oscuridad con un mapa rudimentario. El servicio es muy bueno. Todas las bebidas habituales están disponibles para quienes tienen el paquete todo incluido. La calidad de la comida es típica de un hotel español, servida peligrosamente tibia en el mejor de los casos. ¿Volveríamos a alojarnos aquí? ¡Probablemente no!
Geoff Woodcock
.
12 Junio 2025
6,0
Disfrutamos mucho de nuestra estancia en este hotel, que podría necesitar algunas reformas (puertas de las habitaciones, baños, etc.). La ubicación es magnífica, gracias a las calas de aguas cristalinas y playas de arena blanca, que lamentablemente algunos turistas pasan por alto. Finales de mayo parece ser la mejor época del año; ¡la flora es magnífica!
Gracias a quienes se esforzaron tanto para que nuestras vacaciones fueran posibles.
DORNATH Nous “DorNath”
.
08 Junio 2025
8,0
Sí, lo recomiendo. Acceso al mar 🌊. Habitaciones regulares. El servicio, excepto la habitación, es bueno.
Uwe Drumm
.
08 Junio 2025
8,0
Quiero aclarar de entrada que no recibo ningún pago ni patrocinio por esta publicación... Escribo como particular, ya que he estado en Mallorca por primera vez y no quería ir a Ballermann, y he disfrutado muchísimo del vuelo durante años.
Para alguien como yo, de carácter sencillo y común, sin duda, la inversión merece la pena.
Habitación 2226, agradable con balcón y unas vistas estupendas del complejo hotelero y la playa. El baño era un poco más pequeño, pero adecuado. No solo puedo elogiar al personal del hotel; ¡¡¡todos se llevan una nota excelente!!! Esto se aplica a su habitual cortesía, pero también a su atención y esmero al prestar asistencia (como en nuestro caso, primeros auxilios, préstamo de una silla de ruedas, activación de un salvaescaleras y reparto de hielo para estabilizar la circulación). Hay una minidiscoteca infantil todas las noches y una sala de juegos, además de billar y ping pong. Se pueden pedir prestados diversos equipos. Por las noches se ofrece un programa de animación propio. Todo se limpia a diario, incluidas las piscinas.
La comida no solo estaba deliciosa (y, claro, no me lo como todo). Hay para todos los gustos, siempre pescados diferentes... pero normalmente hay dos o tres para elegir, que suelen servirse en forma de bufé. Una sopa, ensaladas, patatas fritas, paelli, etc., diferentes cada día. Hay un menú que cambia, como pollo al curry, rosbif, pato, etc.
... Anoche todavía podía saborear la comida... ¡realmente deliciosa! :)
¡GRACIAS A TODOS POR PERMITIRME DISFRUTAR TANTO DE ESTAS VACACIONES ÚNICAS! ¡SON GENIALES, SIGAN ASÍ!
Un pequeño consejo:
Hay restaurantes y bares geniales *también muy económicos* frente al complejo hotelero, y hay varias bahías con tranvías. El puerto no está lejos. Hay tres tiendas de alquiler de bicicletas... la más barata cuesta 15 euros al día. Pero se pueden alquilar coches, quads, etc. Hay tiendas de recuerdos con una gran variedad de ofertas. Cerca también hay una clínica dental con un médico alemán, así como un puesto de primeros auxilios. También hay socorristas, tumbonas y sombrillas. Puedes visitar un antiguo Ford o, un poco más lejos, el parque natural o las cuevas. Puedes bucear o hacer uno de los dos económicos tours en catamarán que se ofrecen. Yo hice el tour en barco de 4 horas con una parada de 1 hora en Cala Figura y 45 minutos de baño con tobogán desde el barco, además de visitar algunas de las bahías más bonitas, por 32 euros por adulto, y no me arrepiento. Si te gusta estar alejado de las multitudes, te recomiendo la caminata a NAU y Mitaja, donde incluso vi una tortuga. También puedes hacer una excursión a las montañas, por ejemplo, al castillo... no subestimes esta distancia, ya que los caminos no son directos. Si quieres ir en autobús, consulta los tiempos de viaje en Google. Los fumadores se sorprenderán de que no haya estancos en Spar ni en otros pequeños comercios. Sin embargo, hay un estanco en la segunda calle, frente al hotel. El hotel tiene cajero automático, pero hay un pequeño banco afuera... aunque los menús están en inglés y son confusos. Cuando nos llevaron de vuelta al aeropuerto en el autobús, pude comparar otros complejos hoteleros. ¡Cualquiera que lo haya visto sabe lo bien que lo pasamos allí! ¡Gracias, gracias, gracias!
Rino Stendel
.
04 Junio 2025
10,0
Todo estuvo bien pero era todo incluido y había que pagar 1€ por una taza.
von cockram
.
02 Junio 2025
8,0
Buenas relación calidad precio,y en mi caso una excelente organización por parte de Antonia y Joaquín quienes han sido los propulsores de este estupendo fin de semana.
Rosa María Gomez Moreno
.
01 Junio 2025
10,0
Fantástico restaurante familiar con opciones japonesas e italianas. Equipo amable y un ambiente agradable.
Ideal para una comida familiar seguido de un paseo por la playa o caminar hasta la ciudad.
Natasha296
.
29 Mayo 2025
10,0