Picasso Café en Elx

6,3

Basado en 986 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

484
De 1.145
en Elx
70
De 131
Otras cocinas españolas en Elx

Los clientes comentan sus platos de...

cafe calamares tapas hamburguesa patatas bravas queso
Elx

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Picasso Café, lo encontrarás en la ciudad de Elx, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, sus platos de tapas han hecho que sea muy conocido, todos recomiendan pedir tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.11, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante es sencilla, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.11 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00
  • martes: 7:00-0:00
  • miércoles: 7:00-0:00
  • jueves: 7:00-0:00
  • viernes: 7:00-1:30
  • sábado: 8:00-1:30
  • domingo: 8:00-17:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Opiniones Nota
Google 986 8
Magnífica cafetería, grande, personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Muy bueno todo y muy acogedor El servicio fantástico
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
Excelente sitio para desayunar, comer o cenar. Pablo siempre súper atento y simpático. Seguiré viniendo a diario para desayunar 😋
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Sitio 🔝, y Pablo un máquina 👌👍 Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Fuimos a cenar con unos amigos y a pesar de estar tanto la terraza como el local hasta la bandera nos consiguieron una mesa. El establecimiento estaba lleno porque además jugaba el Elche y tenían televisión en el exterior. La impresión es que estaban bien organizados porque aunque había varios camareros en terraza y comedor dando servicio a las mesas, no todos tenían las mismas funciones. Una de las personas que se nos acercó nos dijo que él no tomaba notas que solo recogía y montaba las mesas. En seguida llegó el camarero que nos aconsejó y tomo nota de la comanda. Antes de finalizar volvió a pasar el primer camarero a recoger los platos y de nuevo el que tomaba el pedido preguntando si faltaba alguna cosa más. Mi experiencia fue buena. Para ir a tomar algo o para una cena informal me parece un sitio perfecto.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Elx

6,3
338
Opiniones

El Gato Ye-Ye

07/12/2025: Un buen sitio en Elche para cenar algo.
09/11/2025: Recomiendo a la gente de fuera de España que venga aquí; suele ser un lugar acogedor y la gente local nos trata de forma especial. Lo apreciamos mucho y ¡tenemos muchas ganas de volver! :)
6,3
316
Opiniones

LA CAÑADA

21/12/2025: La comida muy rica, pedimos jamón y queso de entrada, gambas al ajillo muy ricas, y un sándwich club de pollo para mi. Nosotros estuvimos afuera por eleccion nuestra, era cena de empresa entre compañeros, solo que es un restaurante con platos sencillos , el mesero nos atendió muy bien con paciencia.
23/11/2025: Estábamos de paso haciendo noche en un hostal cercano, dada la cercanía con el aeropuerto. Un acierto cenar allí, la comida muy buena, la atención genial y muy bien de precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad