Picalagartos® en Sevilla

8,0

Basado en 1.109 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
8.0
8.0
9.0

tendencia

572
De 4.450
en Sevilla
84
De 404
de cocina Mediterránea en Sevilla

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Sevilla, se encuentra en Sevilla, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.94, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Descubrimos la tienda por casualidad. ¡El ambiente era tan auténtico y hermoso! La comida es muy rica y barata. Pasamos una velada muy deliciosa con un servicio muy agradable.🍷
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
10,0
Tapas muy ricas! ¡El queso y los pimientos fueron lo más destacado! ¡La berenjena y el pescado también estaban súper sabrosos! ¡Buen servicio! ¡Feliz de recomendarlo!
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2024
10,0
En pocas palabras, el servicio que recibimos fue increíble y nos alegró el día. ¡Merci!
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
10,0
Mítica taberna del centro de Sevilla, justo en la calle que sale desde el Patio de los Naranjos, que aún conserva el estilo del bar hispalense de toda la vida. La pena, que está última vez que fuimos se le notaba demasiado enfocada hacia el turista. Estuvimos tomando unas cervezas en la barra porque al piso superior no nos dejaron subir al estar reservado para un cumpleaños: bien servidas, frías y 2€ cada una. Un poco más caro de lo habitual, pero también está en lugar privilegiado. A nivel de comida, tienen diversidad de tapas con su correspondiente traducción al inglés y no especialmente baratas. La ambientación es lo mejor del local.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
8,0
Tapas muy buenas, buen vino, servicio amable. Excelente relación precio-rendimiento
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0
sitio muy bonito, servicio excelente, camareros y camareras muy alegres, simpáticos y educados (no se nota, pero es la base para pasar un rato agradable con una tapa y una cerveza)... volvimos
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
10,0
Muy buen bar, personal muy amable y tapas simplemente fantásticas. poco que añadir, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2024
10,0
A unos pasos de la Catedral, un ambiente tranquilo pero que te hace sentir como en casa; ¡Comí Salmorejo por primera vez y fue simplemente excepcional! ¡Cerveza y tapas deliciosas! El personal muy amable y agradable.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2024
10,0
Música de rock de los 90, excelentes tapas y bebidas; ¡servicio rápido!
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2024
10,0
Hemos ido a tomar café y todo estupendo. Nos hemos sentado arriba y corría airecito y se agradece mucho. La chica que nos atendió muy amable y atenta. Los pestiños muy ricos.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,0
1335
Opiniones

Lobo Lopez

21/05/2024: Fuimos un Lunes y estaba muy tranquilo. Nuestro camarero, Fran fue un encanto. Nos dio muchas recomendaciones sobre el vino y la comida. La comida estaba muy rica
20/05/2024: Este restaurante debería ser imprescindible en tu lista si te gusta la comida fusión. El sabor y la presentación son superiores. El servicio es espectacular. El ambiente es relajado y formal. Sirven buenos vinos y cervezas que combinan maravillosamente con el menú. Finalmente la relación Precio-Sabor-Calidad es perfecta. Por favor prueba el pato.
8,0
882
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad