Lo recomiendo, las tapas están riquisimas y el personal encantador 👌
Elisabeth Veriter
.
09 Marzo 2025
8,0
Haciendo una primera visita a este bar cerca de la Catedral. Tranquilo a las cinco y media de un martes de febrero. (Cocina cerrada). Hay una segunda habitación en la parte trasera subiendo un corto tramo de escaleras. Aseos encontrados aquí. Una terraza delantera muy pequeña para unas 8 personas en esta calle estrecha. Casta sigue pidiendo vermut mientras Madge y Tima toman vino blanco. (no rosado) Muchas fiestas tradicionales, azulejos, techos, etc.
MADDOGLEP
.
25 Febrero 2025
8,0
un lugar bonito muy andaluz con aroma a Sevilla super tradicional su ubicación central , la señorita que nos atendió la mejor pero en cuanto precio y cantidad deben estar atentos están en el límite.
David Marin
.
23 Febrero 2025
8,0
Pedimos una cerveza y anchoa, la tapa de anchoa buenísima, la cerveza la peor que he bebido, en general la cerveza en Sevilla es mala, ya que tienen Cruzcampo en muchos bares, se entiende por ser local, pero no se entiende como puede ser tan mala
Jordi Dachs Puigneró
.
15 Febrero 2025
6,0
Sitio muy agradable y acogedor,servicio muy bueno y comida espectacular.
Muy recomendable
Manuela Sánchez Martínez
.
14 Febrero 2025
10,0
Hemos ido un grupo de diez personas a tomar unas cervezas y picar algo y la atención ha sido de diez. Tapas muy ricas, especialmente las lagrimitas de pollo y las berenjenas fritas. Precios muy razonables en la zona centro. Más que recomendable.
María Jesús García
.
09 Febrero 2025
10,0
Picalagartos es un bar emblemático de Sevilla, ubicado en la calle Hernando Colón, 7, en pleno centro histórico. Con más de 30 años de trayectoria, este establecimiento se ha consolidado como un referente para locales y visitantes que buscan disfrutar de la auténtica gastronomía andaluza. Su ambiente acogedor y su decoración tradicional crean el escenario perfecto para degustar una amplia variedad de tapas y platos típicos. Entre sus especialidades destacan el lagarto ibérico y los chipirones en salsa verde. Además, su ubicación privilegiada, a pocos pasos de la Catedral, lo convierte en una parada obligatoria para quienes desean experimentar la esencia culinaria de Sevilla. 
David Borrallo
.
04 Febrero 2025
8,0
Llevo años yendo. Siempre me tomo un café o vino de naranja cuando estoy por allí. Un sitio muy auténtico. Cada vez hay más guiris (es la zona) pero siguen siendo muy genuinos. Las camareras súper simpáticas, y el local mágico.
F T
.
01 Febrero 2025
10,0
La comida era buena en general, nada particularmente especial, pero un servicio rápido y muchas opciones vegetarianas, todo a un precio razonable. ¡Lo más destacado de la comida fue la sangría! Vi una crítica entusiasta sobre la berenjena frita; personalmente no la recomendaría.
Katherine Remenyi
.
31 Enero 2025
8,0
Vicino alla cattedrale poi incontrare questo bar dall'atmosfera e la particolarità che ti avvolgono.
I tavolini sono fatti con le vecchie strutture delle macchine da cucire, soprattutto la Singer, con base di marmo.
Le tipiche "azulejos" andaluse che rivestono i muri ti avvolgono di quella magia tipica spagnola, che ti porta indietro negli anni.
I piatti sono semplici e tradizionali, con un tocco moderno nell'impiattamento.
Consigliatissime le croquetas de jamon e quelle de bacalao.
Cerveza rigorosamente media e alla spina, che costa meno dell'acqua e delle coca cola.
Buone anche le patatas bravas e le acciughe su pane tostato.
Si possono scegliere sia tapas che raciones.
Consigliatissimo
Tafazzi8
.
03 Noviembre 2024
10,0