Local no muy grande y poco luminoso. Cuenta con terraza exterior.
✅Calidad de producto muy buena y perfecta ejecución y preparación de los platos. Destaca el tartar de atún y los langostinos en tempura.
❌ Servicio de sala demasiado serio, pero profesional.
Precio medio en torno a 60-70€/pax
💯 recomendable.
Nacho Piqui
.
26 Julio 2025
10,0
Impresionante todo!!! En especial los niguiris !!!! Hay que ir a conocerlo!!!! Maravilloso
Nuria Mendoza Laiz
.
20 Julio 2025
10,0
Demasiada mesa para el espacio. Servicio desaparecía a ratos, tiempo desigual de servicio, pero amables. La comida correcta. Regular relación calidad precio
Arturo Rodríguez
.
20 Julio 2025
6,0
Toda la comida fusión está buenísima. Dan ganas de volver a probar el resto de la carta
Ricardo de Rada Gutiérrez-Colomer
.
18 Julio 2025
8,0
La comida rica, buena relación calidad precio, para mi gusto el arroz frito un tanto dulce… el local muy agradable y el servicio diría que bastante frio, al menos el camarero con el que más contacto tuve.
Sergio
.
12 Julio 2025
8,0
Nivel 🔟. Espectacular 🙌🙌🙌🙌
Mención especial a Edi
Paco Martínez
.
05 Julio 2025
10,0
Cenamos en Pez Grill Mahada Onda y la experiencia fue, en general, muy buena. El ambiente es excelente, con una decoración cuidada y elegante que acompaña perfectamente a una cena especial. La presentación de los platos es impecable y el servicio fue atento durante toda la velada.
La comida está rica, bien ejecutada, aunque personalmente esperaba un punto más en cuanto a calidad global, especialmente teniendo en cuenta que es un restaurante de precio medio-alto. Aun así, no decepciona en absoluto.
Probamos también los ceviches, que estaban correctos y bien integrados en la carta, y los makis, que fueron todo un acierto: sabrosos, bien balanceados y muy bien presentados.
Una pequeña sugerencia: cuando se pide sashimi, sería ideal que las porciones fueran más variadas y pequeñas. Pedí sashimi de toro y la ración era muy generosa, pero algo monótona al tratarse de un único tipo de corte. Un formato más equilibrado haría aún más agradable la experiencia.
En resumen, un sitio recomendable, con buena cocina japonesa, excelente ambiente y detalles a pulir que no empañan una cena que disfrutamos mucho.
Eugenio Domenech
.
24 Junio 2025
8,0
Un sitio precioso con una decoración muy cuidada. El servicio fue rápido y los camareros muy amables, y la comida… espectacular. Todo lo que pedimos estaba delicioso, no sabría decidir cual fue mi favorito. ¡Volveré sin duda!
Raquel Marin
.
16 Junio 2025
10,0
Excelente relación calidad precio. El trato profesional y agradable. Absolutamente recomendable. La terraza por la noche….. maravillosa.
Tere G
.
15 Junio 2025
10,0
Una opción estupenda para tomar sushi de calidad por la zona. Todo riquísimo, el local muy acogedor y la atención inmejorable. Sin duda repetiremos. Agradecer al camarero de gafas el buen servicio de anoche.
Sofía Roig Suárez
.
07 Junio 2025
10,0