El Petit Bangkok en Barcelona

8,6

Basado en 4.674 opiniones encontradas en 7 webs


8.0
8.8
8.1
8.8

tendencia

474
De 10.283
en Barcelona
3
De 19
de cocina Tailandesa en Barcelona

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en el barrio de el Putxet i el Farró, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de tailandesa, te recomendamos que vengas si te gusta la comida tailandesa, saben como preparar un buen picante.

Su puntuación es de 8.42, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, el precio medio ronda los 20-30€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el restaurante de moda de las familias, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.42, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Como siempre la comida espectacular. Esta vez fue para llevar y muy bien presentado. El pad thai buenísimo
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
10,0
Un amigo recomendó especialmente este restaurante tailandés que es muy popular en el área local. Mi esposa y yo pedimos arroz frito con camarones y huevo y langostinos al curry amarillo. La comida estaba realmente deliciosa. Quizás debido a una mala comunicación lingüística, el personal de servicio se equivocó de comida al realizar el pedido y solo la descubrió cuando se sirvió el plato. Al principio todavía teníamos dudas sobre dejarlo pasar, pero la tienda notó nuestras dudas y rápidamente dijo que volverían a preparar una comida correcta. ¡Todos sentimos que el servicio es realmente considerado con los consumidores!
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2024
10,0
Raciones minimas. Servicio muy basico. Sabor bastante bueno.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2024
8,0
Restaurante muy bueno y recomendable. Sus curry son excelentes !!!
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
Un lugar pequeño y muy acogedor con excelente calidad de comida, servicio muy atentos y agradable. Una experiencia muy auténtica y fiel a la cultura thailandesa. Recomiendo a todo el mundo.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
10,0
Muy deliciosa comida al estilo tailandés! Deliciosa sopa Tom Yam!!! Ambiente agradable y buenos precios! Seguro que volveremos de nuevo!
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
10,0
Me encanta la comida que tienen y el personal es muy amable y lo hacen muy bien. Tienen los alérgenos marcados y en mi caso que no puedo comer gluten tengo varias opciones para elegir
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2024
10,0
Comida thai muy buena, relación calidad-precio correcta, local acogedor y personal muy amable. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
10,0
Me encanta su comida, todo lo que hacen está buenísimo y los platos son abundantes, es de los mejores restaurantes asiáticos/tailandeses de Barcelona. Relación calidad-precio muy buena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Febrero 2024
10,0
Me gustó mucho. El lugar muy agradable y cálido en su decoración. La comida muy muy buena y plato abundante. Pedimos 1 botella de vino, dos aguas con gas, dos platos primeros, 1 entrante y 2 postres. Gastamos 57 euros. Llegamos sobre las 22.2 con reserva, como cerraban 23.3 nos trajeron todo rapidísimo, demasiado diría… un poco nos apuraron. Buena atención de los camareros!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,7
379
Opiniones

Gado gado

26/05/2024: Buena comida y el dueño de este restaurante fue muy amable.... Es como un oasis para los indonesios cuando extrañas la comida indonesia...
10/05/2024: Muy cálida bienvenida y gran descubrimiento. El dueño sugirió 3 platos que nos gustaron mucho. Muchas discusiones sobre Indonesia. Fue una noche muy agradable. El barrio es bonito. Muy animada y muy popular, alejada del turismo. Para hacerlo de nuevo 💕
8,5
2248
Opiniones

Thai Gracia

26/05/2024: Local totalmente recomendable. Es pequeño pero muy acogedor. Cenamos un menú degustación para 4 personas y quedamos satisfechos. La dueña y el camarero que nos sirvieron nos explicaron cada uno de los platos. Fueron muy simpáticos. Si os gusta la comida asiática no lo podéis perder.
19/04/2024: Excelente restaurante, por la calidad de la comida y la calidez del trato, la dueña es encantadora. Hace años que voy regularmente y nunca me ha decepcionado, la carta es buenísima, los platos son realmente deliciosos. He llevado a muchos amigos y a todos les encanta, el servicio es muy bueno y el precio correcto. Lo recomiendo muchísimo, todo el que va repite sin duda.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad