Un lugar que solo vende camarones y bebidas. Aunque los camarones gigantes rosados no son muy buenos, los langostinos son deliciosos y el sabor es muy mediocre. El lugar está en una calle muy animada. Nuestro camarero Jean brindó un servicio muy educado y amable. Le agradecemos mucho.
Seda Bora
.
06 Abril 2025
6,0
Pedimos las gambas rojas y qué buenas! Las mejores que he probado. Fueron muy majos. Tuvimos que esperar un poquito, pero en lo que nos tomamos algo en la barra se liberó una mesa y todo genial!
Local muy abarrotado, pero trato magnífico y gambas para chuparse los dedos.
Maialen Mai Mai Mai
.
20 Marzo 2025
10,0
Un sitio muy recomendable si quieres degustar, marisco fresco de buena calidad y un gran ambiente y servicio.
Calidad y precio muy recomendable.
Jimy gran anfitrión !!! Gracias por tener vino blanco seco Bermejo 😜. Saludos de Lanzarote
Francisco Javier Caceres
.
17 Marzo 2025
10,0
Hemos comido unos carabineros y gamba roja y ninguno de los dos productos aprueban pasados con las cabezas negras y sabor raro , su aspecto en el mostrador era extraordinario pero a la hora de la verdad no aprueba ninguno de los dos
Begoña Amo García
.
08 Marzo 2025
8,0
Hemos estado varias veces, en pareja y con amigos, el trato inmejorable y el producto excelente, un sitio ideal para cualquier hora del día.
Patxi
.
12 Febrero 2025
10,0
El perita es un bar de los que ya no quedan. La atencion y el buen rollo que hay… de otro planeta!
Melisa es estupenda y no puede ser más simpática. Y el resto de trabajadores también. Gracias por el trato que siempre nos dais❤️
Fitxu
.
06 Febrero 2025
10,0
Un lugar pequeño pero con un producto de calidad.
El local es pequeño y sin mesas, si quieres tiene una pequeña terraza con mesas altas. La decoración es muy chula.
Aquí puedes disfrutar de todo tipo de gambas de todos los tamaños y precios.
Es un buen sitio donde darse un capricho
Carlos C.
.
07 Enero 2025
8,0
Excelente comida, carabineros crudos definitivamente recomendados.
Francesco Rotondo
.
30 Diciembre 2024
10,0
Nos encantó, el hotel en Abando lo teníamos muy cerca y el domingo decidimos ir para un aperitivo que no nos defraudó. El local dentro es muy pequeño, pero muy coqueto, también tiene una terraza con toldos y estufas. La camarera muy simpática y el dueño también, el cual nos indicó que tenían otro "Anchoas" en Plaza Nueva que también quisimos probarlo y también súper!! A la próxima no nos faltarán las ganas de repetir.
Un saludo desde Mallorca
MARIA DOLORES
.
21 Noviembre 2024
10,0