Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pepa Tomate en Barcelona

6,9

Basado en 1.035 opiniones encontradas en 5 webs


6.9
5.9
7.9
6.9

tendencia

4.934
De 11.210
en Barcelona
221
De 492
de cocina Tapas en Barcelona

Puntuación y opiniones

Seguían protocolo covid ( mesas separadas) La comida muy buena y el trato del personal muy amable. Recomendación, id con reserva.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Diciembre 2020
8,0
Hemos repetido. Se come muy bien y el trato del personal muy amable. Siguen el protocolo covid( mesas separadas y limpieza de manos en la entrada)
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2020
10,0
Entre semana disponen de un menú que tiene muy buena pinta. Fuimos un sábado y disfrutamos de sus platillos de croquetas, bravas , la ensalada de crudites , y de segundos el tartar de salmón y las alitas con miel. Todo muy rico!
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2020
8,0
Buen rollo en sala y en barra. Buen café. No comí nada, pero podría volver.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2020
8,0
Un menú súper completo todo demasiado salado, habrá sido error de esa noche, ya volveré a probar.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2020
6,0
El menú es súper rendable, de hecho demasiado barato por su sabor .
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2020
10,0
Bon menjar i bona varietat, però racions una mica escasses.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2020
8,0
Sitio tranquilo para comer o cenar en el barrio de Gracia. No es barato, pero los productos son de calidad y las raciones no son tan pequeñas como leo en algunos comentarios. Lo que sí intentaria mejorar las bravas
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
8,0
Me gustaba mucho, pero la última vez que he ido ya no me gusto.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2020
8,0
Tenía ganas de ir a probar los tomates verdes fritos, y la verdad, es que es un sitio normalito. Ni mejor ni peor, pero no repetiré
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Agosto 2020
6,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,0
1141
Opiniones

Aribau3

05/01/2021: Me gustaba mucho este sitio, he pasado por los locales que tenían antaño cerca de Urgell (ahora desaparecido) , y en Fabra i Puig (desde hace años con otro nombre pero misma carta) y hoy el de Aribau me ha decepcionado bastante. Soy muy consciente de la situación de pandémia que vivimos y que el sector restauración está pasándolas canutas, pero el reducir el tamaño de las raciones y aumentar el precio lo veo algo de juego sucio. Solo hablo de las tapas, el resto de platos de su carta no lo degustado, pero es posible que sigan la misma política. Por ejemplo la coca Sara que era más grande y valía 5,90 antes ahora son dos trozos de pan ridículos y vale 7,70. Y así otros platos. Los buñuelos de bacalao antes te servían 8 y ahora 4 a 8 euros y pico los 4 buñuelos a 2 euros y pico el buñuelo. Serán "límited EDITION"..... en fin. Las patatas bravas antes una ración generosa, ahora un plato minúsculo y con un puñado de patatas nadando en salsa. Emtiendo que deban rentabilizar la situación tan delicada de ahora, pero que suban precios y mantengan cantidades o dejen los mismos precios y reduzcan cantidad. Pero aquí te han subido precio y bajado la cantidad. Ah! Un 15% de recargo en la cuenta si comes en la acera con el maravilloso tráfico de subida de Aribau, con sus taxis, motos, buses.... encantador. Recordad, un 15% de recargo en la cuenta jajajajajaja!!! Eso si, la calidad y el género es bueno. Y el servicio rápido. Espero, con cierta ingenuidad, que estos precios (o las cantidades ridículas) sean "temporales", así, entre comillas. Aún creo en los reyes magos. Tierna ingenuidad.
22/12/2020: Siempre paso por allí y veo unas tartas alucionantes en su vitrina. Hoy he probado una y debo decir que la presentación muy delicada, la tarta no estaba mal y el café con leche tampoco. Tiene un espacio amplio y también cuenta con terraza.
7,0
583
Opiniones

Restaurante Molina

14/01/2021: Que rico el arroz con chipirones
09/01/2021: La comida estaba muy buena, y el servicio atento, pero la climatización del local hoy era insuficiente, hemos pasado frío...

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad