05/01/2021: Me gustaba mucho este sitio, he pasado por los locales que tenían antaño cerca de Urgell (ahora desaparecido) , y en Fabra i Puig (desde hace años con otro nombre pero misma carta) y hoy el de Aribau me ha decepcionado bastante.
Soy muy consciente de la situación de pandémia que vivimos y que el sector restauración está pasándolas canutas, pero el reducir el tamaño de las raciones y aumentar el precio lo veo algo de juego sucio. Solo hablo de las tapas, el resto de platos de su carta no lo degustado, pero es posible que sigan la misma política.
Por ejemplo la coca Sara que era más grande y valía 5,90 antes ahora son dos trozos de pan ridículos y vale 7,70. Y así otros platos. Los buñuelos de bacalao antes te servían 8 y ahora 4 a 8 euros y pico los 4 buñuelos a 2 euros y pico el buñuelo. Serán "límited EDITION"..... en fin. Las patatas bravas antes una ración generosa, ahora un plato minúsculo y con un puñado de patatas nadando en salsa.
Emtiendo que deban rentabilizar la situación tan delicada de ahora, pero que suban precios y mantengan cantidades o dejen los mismos precios y reduzcan cantidad. Pero aquí te han subido precio y bajado la cantidad. Ah! Un 15% de recargo en la cuenta si comes en la acera con el maravilloso tráfico de subida de Aribau, con sus taxis, motos, buses.... encantador. Recordad, un 15% de recargo en la cuenta jajajajajaja!!!
Eso si, la calidad y el género es bueno. Y el servicio rápido.
Espero, con cierta ingenuidad, que estos precios (o las cantidades ridículas) sean "temporales", así, entre comillas. Aún creo en los reyes magos. Tierna ingenuidad.
22/12/2020: Siempre paso por allí y veo unas tartas alucionantes en su vitrina.
Hoy he probado una y debo decir que la presentación muy delicada, la tarta no estaba mal y el café con leche tampoco.
Tiene un espacio amplio y también cuenta con terraza.