Pepa Pla en Barcelona

8,3

Basado en 810 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
7.3
7.3
8.3

tendencia

1.203
De 10.291
en Barcelona
125
De 627
de cocina Vegetariana en Barcelona

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está muy cerca de l'Antiga Esquerra de l'Eixample, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, si nunca has tenido ocasión de probar la comida vegetariana este es el lugar perfecto, sus clientes siempre recomiendan probar su bocadillo.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.55, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, no dudes en venir con tu familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 9.2, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Un lugar precioso para tomar un buen vino. Me quedé con ganas de probar algo de comer, volveré seguro
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
10,0
Sitio muy acogedor pero me ha decepcionada bastante la comida. Platos muy pequeños y caros. Postres simplemente malos. Uno de ellos con galletas industriales
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2024
6,0
Nunca defrauda! Da gusto disfrutar de una buena cena, con buen vino y camareras súper amables!
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2023
10,0
La comida es excelente pero el servicio deja mucho que desear. Desde que entramos han sido muy lentos y bordes.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2023
6,0
Es un local pequeño, es mejor si reservas, pero las tapas, los platos y los vinos están muy bien, y el trato es bueno. Había pasado muchas veces por delante pero hasta hoy nunca había entrado y he descubierto un buen lugar donde comer y disfrutar de una buena copa de vino, repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2023
10,0
Establiment molt atapeït. Pot costar poder parlar tranquil·lament amb el teu acompanyant. El menjar és força bo, però el que crida l'atenció són les racions tan escasses que serveixen. El preu, per la quantitat servida, és força excessiu.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2023
6,0
El ambiente y el lugar es peculiar y diferente. Recuerda a la época de los 80s/90s. La comida está buena, sí es cierto que las raciones NO son nada generosas. Calidad/precio para nuestro gusto, estaba bastante inflado. La carta que hay publicada aquí no es la misma. Pedimos pan con tomate, alcachofas con ventresca, tortilla con chinita pibil, ensaladilla rusa, raviolis de langostino y flan con mango de postre. Para nuestro gusto, está sobrevalorado.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2023
6,0
Realmente no defrauda! De las sitios de tapas de más calidad que he probado ultimamente, platos sin muchos adornos pero con producto por el cual vale la pena pagar. Recomiendo probar si o si las croquetas de carn d’olla y la ensaladilla rusa, ambas cosas para chuparse los dedos.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2023
10,0
Restaurante pequeñito con encanto, decoración sencilla pero cómoda que te hace estar disfrutando de tu velada de manera perfecta. El servicio muy agradable y atento. Estuvimos en la mesa que esta adentrada a la cocina donde puedes ver como preparan los platos hay que decir que son limpios y profesionales. Respecto la carta tienen 4 cosillas pero bien mas vale poco y bueno que mucho y malo. Las croquetas de carn dolla muy sabrosas, la ensaladilla muy poca cantidad pero estaba buena, los mejillones son estilo thai con leche de coco y cilantro, si no te gusta no te lo pidas porque los hacen de manera diferente. Steak tartar le doy 10 estaba buenisimo no puedo decir nada. Las pilotes de xai no las volveria a pedir estaban secas le ponen mucha salsa de yogur y mayonesa. El filete increible y los huevos con langostino una explosión de sabores lo volveria a pedir, esque a diferencia de las pilotes no puedo comprarse…. Postres browni buenisimo muy diferente al tipico y la torrija de vino tinto buena tambien. Chupitos ratafia no podia estas mas bueno. No es barato peor tambien pagas lo que comes. Lo recomiendo gratamente.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2023
8,0
Todo buenísimo. La carta es pequeña pero absolutamente todo estaba riquísimo. La camarera que nos atendió fue muy simpática y nos aconsejó en lo que necesitamos. El local es bonito y agradable. Sin duda recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,3
1815
Opiniones

SMS Delícies

19/02/2024: Merende con mi hija que le apetecian creps, los creps estaban buenos però se demoraron muchísimo, yo pedi un amercicano para acompañar la crep y cuando llego la crep el cafe estaba helado y no había tanta gente, no se como lo haran cuando esta lleno,
08/02/2024: Encontrar este lugar en Barcelona fue una verdadera joya, una gran sorpresa, tomamos la oferta de mediodia y era de verdad buenisima, el servicio muy amables y simpaticos, lo recomiendo ampliamente y si regreso a esta linda ciudad sera una visita obligada! Calidad-precio?? Exelente
8,3
633
Opiniones

Thai Korat

21/01/2024: Un lugar mágico, con una decoración espectacular. La comida nos gustó mucho. Volveremos seguro!
12/01/2024: Muy buena la comida recomendado no dejen de venir

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad