Penela en A Coruña

7,7

Basado en 2.173 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

305
De 1.600
en A Coruña
74
De 323
Otras cocinas españolas en A Coruña

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de A Coruña, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, los platos que tienes que pedir sí o sí son tortilla, carne, asada, ternera, patatas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.16, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El Verema han puntuado al restaurante con un 6.1, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Me gusta sobre todo destacar lo bueno, por eso tengo que decir que encontrar sitio para 8 sin reserva un domingo sé que es complicado. Logramos que nos dieran de comer en un reservado muy cómodo y comimos de raciones al centro correctas. Unos 18€/pax (6 adultos y 2 niños) hay que decir que es buena relación calidad precio. Croquetas correctas (uniformes). Los tigres no los volvería a pedir. Del pulpo hablo luego. La tortilla es obligada y agradezco al camarero que nos alentará a pedir un tamaño más grande. El pan, caro (porque quedó en la mesa, pero bueno, siempre ayuda a subir el ticket medio y hacer el negocio rentable. No hay queja) Zamburiñas ricas (siempre saben a poco!) Los callos no me gustan pero a mi padre sí y es obligado. Probé la salsa y ¿es posible que me supiera a curri? Cosas mías.... Ya digo, correcto. Comentario general (pienso ponerlo hasta que lo encuentre): Me llama la atención que (viniendo de la quinta provincia -Bierzo- y sabiendo de sobra lo que es un buen pulpo a feria / gallega) en general no puedo decir que todavía haya probado el mejor pulpo en -precisamente- Galicia... que se supone es 'a Terra do polvo'... como ejemplo, te vas al Ezequiel (aquí en León) y quedas 'farto' y sin dejarte un riñón! Sólo como comentario. La tortilla de Betanzos de 10 (en otra ocasión que estuvimos estaba salada, pero esta vez nos hemos reconciliado en este sentido) Ya si nos ponemos quisquillosos, y teniendo en cuenta que pretendíamos comer 8 sin reserva, no me sentí muy cómodo con el primer contacto con el personal... no sé... sería impresión mía... pero una sonrisa con lo 'riquiños' que son en Galicia... como crítica constructiva eh! Que hay mucha competencia y eso es gratis ;)
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2026
6,0
El servicio muy bien el ambiente muy bien y la cena muy bien
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
10,0
Recomiendo el lacón con grelos, muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Todos los platos estan buenos y las cantidades muy aceptables tirando hacia muy bien. Recomendable la tortilla estilo betanzos, pulpo, carne asada, la merluza a la gallega y de postre la leche frita. Servicio normal, pero amable y rapido. Relacion precio calidad excelente
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2026
10,0
Bastante regular todo, no está mal pero tampoco está para echar cohetes. Me esperaba más de este sitio, tanto por su antigua reputación como por sus precios. La tortilla, de estilo Betanzos, es más líquida que sólida.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
6,0
Estuvimos muy a gusto cenando en la terraza acristalda con vistas a la Plaza Pita con iluminación navideña El servicio correcto La comida rica .en especial la tortilla de patatas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2026
10,0
El servicio es muy malo y la comida no es estupenda
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
6,0
Teníamos unas expectativas más altas. Buen ambiente y buen servicio, pero la comida me pareció muy normalita.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
6,0
Comida exquisita en un magnífico restaurante de Coruña. Comida típica gallega. Empanada, pulpo con patatas delicioso, el entrecôt muy tierno y ternera asada que se deshacía en la boca, especialidad de la casa. De postres tarta de santiago y arroz con leche. Todo estupendo.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Cómo vivir de las rentas. Nos desplazamos a Coruña con un recuerdo idílico de un clásico de la ciudad. La comida elegida bastante recomendable, pero no como en su día. La tortilla estaba algo salada, la sopa de pescado con mucho tomate, eso si, las croquetas y la carne espectaculares. Una verdadera lástima que no quedasen dos de las cosas que pedimos, el caldo gallego se les había “quemado” y directamente no había filloas, a pesar de tener la reserva a las 14:30… El servicio deja mucho que desear. Si no quedan según qué platos o hay algún error puede que un buen servicio sosiegue los nervios, en este caso era incluso contraproducente. Una pena que todos los clásicos acaben igual…
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
6,0

Restaurantes similares en A Coruña

7,7
939
Opiniones

Maximum

01/02/2026: Excelente lugar para comer o para tomar algo , los recomiendo un 100%
7,7
239
Opiniones

Vermuteria Chitin

20/03/2026: Mejor restaurante de A Coruña !
15/03/2026: Fui a cenar con mi familia y nos encantó! El cachopo, los pimientos de padrón, las croquetas… todo bien. Pero lo mejor, la atención por parte de Rafa, un verdadero profesional!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad