Precioso lugar, Camaleño, muy cerquita de Picos de Europa, Fuente Dé, miradores donde admirar la gradiosodad de las motañas. Al lado de Potes y otros pueblos donde degustar los cocidos lebaniego y montañes.
La posada con mucho encanto. Sus propietarios muy amables y la cocina exquisita.
Un lugar para repetir sin duda. Gracias por vuestra amabilidad y hasta la vista!
mari nieves machon
.
09 Marzo 2026
8,0
Nuestra estancia en Posada Peñas Arriba fue simplemente maravillosa. Es un lugar con muchísimo encanto, perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad de Asturias.
La posada es muy acogedora, todo estaba impecablemente limpio y cuidado. La habitación era cómoda y agradable, ideal para descansar después de un día explorando la zona. Con una bañera de hidromasaje buenísima para relajarse!
El entorno es precioso, rodeado de naturaleza y con paisajes increíbles muy cerca. Además, el trato fue excepcional: el personal es muy amable y te hacen sentir como en casa desde el primer momento.
Sin duda fue una experiencia fantástica y un sitio totalmente recomendable para quienes quieran disfrutar de Asturias con calma y comodidad. ¡Nos encantaría volver!
Lucía Díaz Mendo
.
09 Marzo 2026
10,0
Lugar tranquilo. Excelente servicio. Comida casera.
Marcos Sanchez Roca
.
08 Marzo 2026
10,0
Ir a un sitio y sentirte mejor que en casa, comer como reyes y después dormir como bebés, es lo que te vas a encontrar si vienes a este lugar, la atención de las personas que lo regentan es enconciliable. Tuvimos la suerte de poder cenar allí y tanto el producto (de una calidad excepcional) como la preparación son exquisitos, porque el bacalao como el chuleta a la parrilla estaban riquísimos!! Tanto que solo nos dio tiempo hacer una foto del postre 😊super recomendable!!
Yogaraices
.
22 Febrero 2026
10,0
Ha sido una experiencia increible, estuvimos solo dos noches, el trato es expectacular, un sitio muy acogedor y la ubicación es perfecta para quienes quieren estar en medio de la naturaleza, al despertar el amanecer se ve en los enormes picos nevados, el desayuno es muy abundante, y estamos a pocos minutos en coche de cualquier otros pueblos para visitar.
Aaron CasadoCabezas
.
09 Febrero 2026
10,0
Muy buena esperiencia ya he venido varias veces y me tratan genial. Un trato familiar. El sitio es muy bonito y brilla por su limpieza, tanto en el comedor como en las habitaciones. Se lo recomiendo a cualquiera. Calidad precio muy bien. Sitio muy Trankilo.
Hoy llegué bastante tarde y me esperaron y no solo eso que tb me hicieron algo de cenar un detalle por su parte ya que eran casi las 0:00. Y la comida muy casera y el desayuno suele ser un desayuno típico con productos de la zona. Y muy buen aparcamiento gratuito. Es un sitio que le recomiendo a cualquiera. Yo vengo de Extremadura a comprar ganado y la verdad que me siento como en casa. Cosa muy importante cuando viajas solo y te encuentras a 700 km de casa y de tus seres queridos.
Antonio Mesa
.
16 Enero 2026
10,0
Muy bien en todos los aspectos, tanto el el alojamiento, como el bar y restaurante, así como la atención
Muy bien ubicado para visitar la zona de Potes, Fuente De y picos de Europa
Jose Miguel Guardia
.
11 Diciembre 2025
10,0
Es un sitio precioso, en un entorno inmejorable. Los dueños son encantadores y el desayuno buenísimo.
Lau
.
10 Diciembre 2025
10,0
En la habitación no había mesa ni nada para apoyar, sólo una silla y dos mesillas. Tampoco un colgador para los abrigos, sólo dos perchas en el armario. Hay un enchufe en cada mesilla, a compartir móvil y lámpara.
La comida pobre, nada elaborado, casi todo de bote y acompañado de patatas fritas(eso sí, la carne y el pescado eran buenos). El desayuno si te gusta el dulce, bien; pero el aceite, mermelada, mantequilla en monodosis de un solo uso....
Is A
.
24 Noviembre 2025
6,0
Fui este finde con mi pareja y quedamos encantados con el precio, la ubicación, la decoración rural muy bonita, habitaciones limpias y preciosas y la comida casera y buenísima.
Imanol el cocinero muy majo y atentos con nosotros, nos recomendó un sitio en Potes para comer cocido montañés q estaba delicioso.
Daniel Ferres
.
19 Noviembre 2025
10,0