Peña Plata en Etxalar

7,7

Basado en 634 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 5
en Etxalar
1
De 1
de cocina Vegetariana en Etxalar

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa jamon ensalada bacalao solomillo

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Etxalar, se encuentra en Etxalar, nos gusta mucho por su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina vegetariana, los platos que tienes que pedir sí o sí son hamburguesa, jamon, ensalada, bacalao.

Su puntuación media de 7.76 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, tienen una bonita terraza exterior, es el restaurante perfecto para ir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

No nos extraña que su puntuación en TheFork sea de 8.4, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TheFork 27 7.6
Opiniones Nota
Google 579 8.4
Una gran terraza, donde se puede tomar un café o una cerveza y charlar con amigos en un ambiente relajado y acogedor. La hamburguesa está buena, Bocadillos, ensaladas, tapas, hamburguesas, platos combinados, son algunas de las opciones que se encuentran en la carta. Se puede comer tanto en el interior del restaurante como en la terraza.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
8,0
Estamos de ruta con la autocaravana y hemos parado para comer , Los camareros súper atentos , la comida espectacular, tienen un parking grande se puede aparcar perfectamente, lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
El cordero exquisito y el servicio una pasada. Muy recomendable. Comimos en la terraza y es espectacular.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Etxalar

7,5
314
Opiniones

Elutsa Ostatua

16/03/2025: Comida deliciosa y atención perfecta. Barato también. Una ensalada templada muy rica. Justo lo que necesitábamos después del ciclismo.
23/12/2024: Sitio agradable comida rica y un buen servicio volveremos sin duda alguna
8,0
1346
Opiniones

Restaurante Peña Plata

07/07/2025: ¡Personal muy amable! La comida es excelente; pedimos hamburguesas, ¡qué hamburguesas! Las habitaciones son tranquilas, tienen aire acondicionado y las camas son cómodas. ¿Qué más se puede pedir?
03/07/2025: Alojamiento en plena naturaleza, a 45 minutos de Pamplona, 30 de San Sebastián, 25 de Biarritz. Con un magnífico restaurante. Todo un privilegio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad