Comí ayer con unos amigos y todo genial. El cocinero hace un arroz de carne y unas croquetas increíbles. Muy recomendado
Irene Rodríguez Cánovas
.
30 Noviembre 2025
10,0
Descubrimos la “Peña la Naranja”🍊 de Murcia y salimos absolutamente encantados. El sitio tiene ese encanto especial de las peñas murcianas de siempre: ambiente acogedor, trato cercano y una auténtica pasión por la gastronomía local.
Comimos extraordinariamente bien. Todos los platos eran pura esencia murciana, preparados con productos de calidad y con un sabor casero que ya no se encuentra en todas partes. Desde los entrantes hasta el último bocado, todo fue un festival de tradición y buena cocina. Además, las raciones eran abundantes y servidas con mucha atención y cuidado por Antonio !!!
En resumen, Peña la Naranja es un sitio espectacular para quien quiera disfrutar de la verdadera comida típica de Murcia en un ambiente cálido y auténtico. Sin duda repetiremos.
Lanjaron y familia !!! Volveré !!!
Pilar Serrano
.
22 Noviembre 2025
10,0
Un sitio enmedio de la cuidad que te transporta al pasado, comida 10, y una felicitación a Justo, el cocinero, un arroz increíble
Encarni Pérez Riquelme
.
11 Octubre 2025
10,0
Que sitio con más arte por dios! Te tratan como en casa, comida riquísima y sitio precioso. Muy muy recomendable
Alberto
.
04 Octubre 2025
10,0
Una maravilla de lugar, la comida muy rica y la atención y servicio más aún. Zarangollo, arroces, paparajote, marineras, tomate partido, longaniza etc etc todo muy rico y recomendable, volveremos muchas veces 🙂
Miriam B Olivares
.
14 Septiembre 2025
10,0
Peña huertana espectacular, al lado del centro de Murcia
Eduardo Soldevila
.
12 Septiembre 2025
10,0
Sitio excepcional. Ambiente familiar y comida buenísima. Antonio un figura de los que ya no quedan
S. López
.
12 Septiembre 2025
10,0
Un peña pequeñita con mucho encanto con buena comida típica de la tierra y con un servicio muy servicial y símpatico. Volveremos seguro!!, nos ha gustado el ambiente, la comida y el precio.
Amy D
.
11 Septiembre 2025
10,0
Fuimos hace un par de sábados a cenar en familia. 14 adultos y una niña. Nos pusieron en la terraza porque lo pedimos, y es un sitio muy acogedor. La comida estaba buenísima. Pedimos variado de entrantes: empanadillas jevis, zarangollo, michirones, croquetas, torreznos, caballitos, y magra con tomate, y de plato principal pollo a la brasa con patatas. Los paparajotes que pedimos de postre estaban espectaculares. Pero sin duda, lo que más quiero destacar es la atención por parte de Antonio, que fue con el que hablé para reservar. Encantador. El hombre que hacía los paparajotes fue muy agradable. Repetiremos sin duda. ☺️ No tengo ninguna pega!
Rebeca Hernández
.
22 Julio 2025
10,0