Pena Cultural Mascareta en Tomares

7,6

Basado en 114 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

93
De 121
en Tomares
21
De 25
Otras cocinas españolas en Tomares

Los clientes comentan sus platos de...

caracoles tapas

El restaurante

Amante de lo gourmet Pena Cultural Mascareta, lo encontrarás en la ciudad de Tomares, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su caracoles.

La puntuación media es de 5.14, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 5.14, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 92 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 21 6
Buena comida a calidad precio y bien atendidos.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Tomares


No califica

Casalta

16/06/2024: El sitio es bonito, bien decorado y acogedor, pero la calidad de algunos platos (de los que pedimos) deja bastante que desear. En concreto, me refiero a los corazones de alcachofas y a la presa. Las primeras, insípidas, frías y con algunas hojas quemadas y la segunda algún filete y demasiados trozos, duros, con poco sabor y con excesiva grasa. No repetiría ninguno de estos dos platos. Las tostas de tartar de atún buenas, al igual que las patatas bravas y la torrija de postre. El servicio correcto y los precios más bien altos, por lo que la relación calidad/precio tira a baja. Si volvemos, probaremos otros platos para intentar exponer una mejor opinión.
01/06/2024: Para empezar, pedimos 4 tostas de atún, que estaban perfectamente frescas y bien aderezadas con un toque de trufa, dejando un sabor inolvidable en el paladar. Continuamos con unos nigiris de solomillo, que estaban ricos, si bien la cantidad de arroz hacía que el sabor sorprendiera menos. Seguimos con un par de brioches para compartir entre cuatro: su esponjosidad y relleno hicieron de cada bocado un deleite. El plato principal fue el cachopo de ternera con queso azul, jamón y huevo trufado. La mezcla de ingredientes proporcionó una exquisita explosión de sabores. Además, la atención del personal fue impecable. El ambiente del lugar también merece una mención, ya que se trata de un espacio bastante acogedor y agradable. El precio fue más que razonable: 25€ por cabeza. Nos quedamos con ganas de probar más platos del menú y de las opciones fuera de carta que ofrecen, así que sin duda volveremos para probar más propuestas y algún postre. Puede ser difícil encontrar aparcamiento en hora punta.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad