Espectacular, y un soplo de aire fresco en una cocina gallega, que es maravillosa, pero un poco repetitiva. Platos elaborados, con ingredientes de la zona, y con una buena y amplia selección de vinos. El postre de torrija, muy contundente y a la vez delicioso. Altamente recomendable, aunque no es barato
Eloy Cámara
.
28 Julio 2025
10,0
Restaurante perfecto en todos los sentidos, precio, calidad, servicio....., el personal es muy joven y con ganas de trabajar y eso se nota en el resultado, mejor reservar.
Sqesl
.
27 Julio 2025
10,0
Un restaurante diferente, agradable y correcto. Este restaurante está situado entre los primeros de la ciudad, así que decidimos acudir a conocerlo. Tengo que decir que su cocina es espléndida e imaginativa (4,5 sobre 5). Las alcachofas y la croca sobre tortilla, así como el merengue... integraban perfectamente los sabores y la presencia. Tanto el maître como los camareros están a la altura del local (4 sobre 5). La zona es céntrica y la calle es alegre y concurrida (4,5 sobre 5). El local y su decoración son correctos (3 sobre 5). Con todo ésto, mi nota es un 4 (o 4,5) sobre 5, por su espléndida cocina (y acepta todas las tarjetas de crédito). Está demostrado que cuando se hace un buen trabajo y se pone illusion, los proyectos salen adelante!
José Carlos Merino
.
27 Julio 2025
8,0
He borrado mi reseña de hace 3 años, porque sigo yendo a este sitio y me sigue pareciendo de los mejores de A Coruña, así que, quiero darles esta vez la máxima puntuación. Suelo ir por trabajo. Esta vez fuimos en familia y nos trataron también super bien. Comimos estupendamente. Unas zamburiñas de Ferrol de las buenas, unos raviolos rellenos estupendos, un risotto con erizo y bogavante que estaba para chuparse los dedos y un steak tartar con tuétano que mezclados era un sabor único. Y ni que decir de la torrija..Ñam Ñam. Muchas gracias por todo. Espero volver pronto.
Alberto Soria
.
26 Julio 2025
10,0
Sitio agradable y atencion excelente. La comida bien, moderna y todo rico, pero tampoco para echar cohetes. Raciones demasiado justas para el precio tienen. Pedimos gyozas ( buen sabor, pero interior muy mazacote y seco) salmonete (textura agradable, gazpacho muy rico) mero(aunque bien de sabor, algo pasado y acompañamiento pobre, racion pequeña) y arroz de erizos ( lo mejor, rico y meloso). De postre el chocolate, correcto.
La sensacion general es que los platos dicen mas al verlos en carta de lo que luego te presentan. Aun asi todo rico y la atencion muy buena
Javier Lage
.
22 Julio 2025
8,0
Nos encantó vuestro restaurante. La comida simplemente deliciosa y muy original. El ambiente, agradable. La decoración con toques originales y bonitos, pero otros más básico; así que un poco mezcla sinceramente. Los consejos sobre el vino o el postre, acertadísimos, se agradece. De forma que todo según lo esperado. Repetiremos, sin duda. Muchas gracias!
Santi Mendez Pardo
.
20 Julio 2025
10,0
Inmejorable calidad a precios contenidos. Cocina elaborada de altísimo nivel. Lo probé accidentalmente y se ha convertido en imprescindible cada vez que voy a Coruña. 100% recomendable
Enrique Ronda
.
16 Julio 2025
10,0
Merece la pena probarlo, aunque en mi opinión me gustaba mucho más antes del cambio de carta. Le doy mala valoración al ambiente y al ruido, ya que nuestra mesa de 4 estaba al lado de una grande de una despedida de soltera que no ha podido ser más ruidosa y escandalosa. Seguro que no siempre es así y que nos ha coincidido mal.
Siendo de fuera de A Coruña elegimos este sitio por los buenos comentarios en redes y no nos equivocamos. Una cena muy rica con un exquisito servicio y una grata sorpresa final.. Lo recomiendo e intentaré volver...
Boss
.
20 Abril 2025
10,0
Un restaurante pequeño, muy bien atendido por dos personas en la sala, diligentes y amables y el propio chef ,que también se interesó por nuestra opinión .
Pedimos menú degustación, del cual nos ha gustado todo y nos pareció muy equilibrado en calidad precio, cantidades muy adecuadas y preparaciones muy muy logradas. Desde el aperitivo hasta el postre. De 10. Buen café.
ALBATROS
.
14 Febrero 2025
10,0