Peces de Madera en Gijón

7,6

Basado en 312 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

342
De 1.487
en Gijón
111
De 349
Otras cocinas españolas en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

pescado arroz cachopo paella parrillada croquetas pincho pastel jamon marisco

Puntuación y opiniones

Es muy guapo el lugar, limpio y acogedor. La atención del staff es genial, comimos un sábado y regresamos el lunes a probar el menú del día. El cachopo de casa con queso de cabra, arándanos y cebolla caramelizada es adictivo! Buenísimo. Todo en realidad es muy rico. Recomiendo ampliamente ir a probar estas delicias si estás en Gijón.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Totalmente recomendable , trato excelente ,Buenos profesionales , la comida exquisito. Todo super!!! Relación calidad precio bien
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2026
10,0
Calidad precio muy bien. El servicio, en aquel momento, no muy bueno. Se que ha cambiado, para mejor
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Un restaurante acogedor relativamente céntrico buena limpieza excelente atención. El género y la elaboración buena y rico. Un sitio en Gijón muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Amplia sidreria y marisquería. Buena atención por parte del personal y buena sidra escanciada. Carta muy variada. Pedimos pastel de pescado de roca y marisco, croquetas de jamón y de bacalao (que gustaron por distintas) y arroz mixto. De este último las raciones son muy abundantes ya que pedimos cuatro para cinco personas y aún sobró. Los postres bien y generosos. Local cómodo. Hemos vuelta a comer una semana después y puedo destacar también el sabroso y jugoso cachopo preparado de forma distinta, con el jamón cortado en pequeñas láminas y la cebolla pochada, que da da un sabor muy bueno y no cuesta comer. La salsa de los Mejillones a la sidra muy rica. Por poner una pega y dado que estos días está bastante frío en la calle convendría dar algo de calefacción al comedor ya que realmente pasamos frío durante la comida.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Amplia sidreria y marisquería. Buena atención por parte del personal y buena sidra escanciada. Carta muy variada. Pedimos pastel de pescado de roca y marisco, croquetas de jamón y de bacalao (que gustaron por distintas) y arroz mixto. De este último las raciones son muy abundantes ya que pedimos cuatro para cinco personas y aún sobró. Los postres bien y generosos. Local cómodo. Precio un poco alto pero cumple por lo bueno que estaba el arroz.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a probar el arroz y estaba realmente bueno, seguro repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
8,0
Sólo fui a tomar algo pero pusieron un pincho riquísimo! Además es un local grande y bien atendido, muy cómodo
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
8,0
Buen svcio en atención y rapidez. Relación calidad precio, perfecto.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
8,0
Buen sitio en El Llano para tomar una caña tranquilamente y con una buena tapa
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Gijón

7,6
529
Opiniones

Sidreria Josben

03/02/2026: Comento, desde la asistencia constante cuando permanezco en area, atención MUY eficiente.. Servicio relación calidad precio: Genial (todo ello para alterrne cotidiano)
31/12/2025: Los mejores cachopos de Gijón. Siempre repetimos!!! Hemos probado en muchos sitios y éstos se llevan el primer premio...
7,6
4409
Opiniones

Varsovia bar

01/03/2026: Excelente lugar para pasar el rato
28/02/2026: Un cocktail bar con un ambientazo y un servicio de categoría. Llevan un carrito a la mesa y te preparan los cocktails allí. Una variedad inmensa de licores y combinaciones.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad