Peca 2 en Xàbia

5,3

Basado en 587 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

236
De 465
en Xàbia
5
De 13
Otras cocinas en Xàbia

Los clientes comentan sus platos de...

helado crepe cafe gofre chocolate pizza dulce pistacho

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Peca 2, está en la ciudad de Xàbia, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es bastante amplio, es popular por hacer su comida otras cocinas, prueba su helado que elaboran perfectamente.

Su puntuación es de 6.35, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el restaurante perfecto para ir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 10.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Servicio amable y mucha variedad, pero el helado está muy procesado y carece de sabor.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
6,0
La atención estupenda, muy rico los helados
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Increíble, tiene una gran variedad de helados y están buenísimos, para mi, de los mejores que he comido, siempre hay mucha gente, pero el servicio es rapido
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
El helado de tarta de queso muy rico
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Xàbia

4,3
133
Opiniones

Froyosi

13/06/2025: Muy delicioso, autoservicio y una gran selección de ingredientes a buen precio.
6,6
1065
Opiniones

Restaurante Bar La Caleta

19/06/2025: Todo muy bueno. La única pega es que no ponen los precios de las bebidas a la carta, y después tienes cuenta de que el agua cuesta 4€
15/06/2025: Muy buena experiencia, no entiendo las 4 estrellas. Lo único que mejoraría es el welcoming ;)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad