Pazo de Mendoza en Baiona

8,4

Basado en 1.983 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
7.9
7.9
8.4

tendencia

12
De 124
en Baiona
7
De 42
Otras cocinas españolas en Baiona

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Baiona, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, sus platos de marisco han hecho que sea muy conocido, se nota que les gusta lo que hacen porque su marisco es exquisito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.87, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, el restaurante tiene una agradable terraza, su comida es genial para toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Atrápalo de 10.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Lugar excelente para repetir Una gente que convida a quedarse Un buen servicio Definitivamente un muy buen restaurante
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
10,0
Es la primera vez que íbamos a Baiona y tuvimos la gran suerte de comer en este lugar.Si volvemos seguramente repitamos.Abundantes raciones y muy buena elaboración.Trato inmejorable.Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
Servicio realmente agradable, ¡incluso si era hora de cerrar para el almuerzo! Muy atento!
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2024
10,0
El pulpo delicioso y la mariscada también muy rica. No teníamos reserva pero nos hicieron un hueco y mereció la pena la espera. Muy buen trato.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
10,0
Una atención exquisita y una comida ala altura. El arroz negro muy recomendado así como los mejillones. Para rematar una tarta de la abuela
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Diciembre 2024
10,0
Buena terraza para comer con el buen tiempo que suele acompañar a la zona. Arroz con bogavante muy bueno y recomendable, caldoso y con muchísimo sabor, además de una buena ración de bogavante (una mitad aproximadamente). El servicio en mesa en cuanto calidad y amabilidad es mejorable. Llamé para reservar mesa y al llegar al lugar no existía dicha reserva, aunque me ubicaron en una mesa igualmente (cierto es que el restaurante tenía la ocupación al 50%).
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2024
10,0
gran servicio! comida deliciosa! un poco caro como todo lo que hay hoy en día
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2024
10,0
Estuve desayunando un par de días y todo perfecto y muy bien
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2024
10,0
Estupendo restaurante con un trato muy familiar.superrecomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
10,0
Uno de los mejores restaurantes de Baiona, Pedimos arroz con mariscos y revuelto de gula. El arroz es uno de los mejores que hemos comido, tiene buena carta de vinos y buenos postres. Los camareros super amable. Comimos en la terraza que tiene muy buenas vistas al puerto. Aunque tiene un parking muy cercano, recomiendo aparcar en el parador y tomar una cervecita y disfrutar de unas vistas espectaculares. La distancia hasta el restaurante son diez minutos andando. Hay que reservar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Baiona

8,4
1202
Opiniones

El Corralito

11/01/2025: La comida en este restaurante es muy rica el trato de las chicas que atienden espectacular, el cocinero hace unos platos riquísimos, una pena que hayan cerrado el local de Vigo que iba con más frecuencia, aunque mientras no abran otro seguiremos yendo al de Baiona.
11/01/2025: Hace años q no iba y fui hace poco y me sigue encantando todo comida espectacular y servicio muy bien. Uno de mis sitios preferidos
8,4
1822
Opiniones

Meson Jamoneria Fidalgo

19/01/2025: Atención exquisita y productos de calidad. El jamón buenísimo, los champiñones frescos con jamón y langostinos, geniales. La tarta de queso con galletas Lotus, de muerte. Encantados con el descubrimiento de éste local. Atención especial al chico que nos atendió, Alessander y al dueño por su atención y amabilidad. Muchísimas gracias!
04/01/2025: El jamón de bellota es el mejor q he probado. Recomiendo los montadores un clásico q nunca pasa de moda. Sin duda reperiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad