Estuve en una ceremonia. El lugar y servicio excelente.
Gregorio Bermejo
.
17 Octubre 2025
10,0
Nuestra boda fue ayer y no encontramos palabras suficientes para describir lo que sentimos.
Desde el primer minuto nos enamoramos de este pazo y de su gente, pero eso no era nada comparado a lo que íbamos a experimentar durante el proceso y durante el día.
Nos han acompañado transmitiendo tranquilidad, muchísimo cariño, profesionalidad, diversión… nos hemos sentido como de la familia.
Desde el mínimo detalle de Susana, del trato tan increíble de Pablo, el pedazo de profesional y persona que es Jose Manuel, la cercanía de Santi, el pedazo fiestón que monto Álex el DJ, la MAGIA CULINARIA (porque es difícil de explicar lo rico que está todo) de Vero y cocineros/as, pasando por lo majos que son todos los trabajadores, desde los camareros hasta el personal de limpieza… eso conforma una experiencia ÚNICA.
No podemos ser más felices de haberos elegido porque sabemos y sabéis que ha sido un día MEMORABLE, DIVERTIDO, MÁGICO, NATURAL y ALEGRE en todas sus expresiones.
Muchas gracias de corazón por abrir la puerta de vuestra casa.
Os queremos!
Andrea y Manu, 11 de octubre de 2025z
Andrea Díaz López
.
12 Octubre 2025
10,0
Tanto la atención como la comida de 10
Antonio antonio
.
09 Octubre 2025
10,0
Un lugar idílico. Solo podemos dar las gracias el equipo del Pazo de Cores por el día tan espectacular que nos hicieron pasar. Pablo y Susana, dos personas encantadoras con la que desde el principio sientes que estás en casa, cercanos, familiares… lo dan todo para que cada detalle salga perfecto.
Todo el equipo, sin excepción, unos auténticos profesionales sin olvidar el lado humano.
Nos gustaría sobre todo destacar la profesionalidad y compañía de José Manuel durante todo el proceso y los platos excepcionales de Vero. La gente estaba encantada y lo difícil era decidir qué no comer para hacer hueco al resto (imposible no probarlo todo).
Álex, el DJ, increíble animando a todo el mundo y sabiendo adaptar el repertorio a cada momento.
Los camareros atentos de que no falte nada, la decoración exquisita, la versatilidad del sitio para la lluvia, todo…
Mil gracias por hacer si cabe nuestro día todavía más especial, tenéis un hueco en nuestro corazón.
Fran y Andrea.
Andrea Trinidad Leo
.
29 Septiembre 2025
10,0
¡Qué decir del Pazo de Cores y de su maravilloso equipo! Ana y yo nos casamos el sábado 20 de septiembre de 2025 y todavía hoy, dos días después, seguimos rememorando y viviendo en esa boda. Fue el día más emocionante y feliz de nuestras vidas y eso fue gracias a todos los profesionales que forman parte del Pazo de Cores. En muchas bodas a las que fuimos vimos a las parejas agobiadas, pero esto es algo que en Cores no sucede. Estuvimos súper relajadas y disfrutando de cada momento y eso es el mayor regalo que alguien puede tener el día de su boda. Todos los invitados nos lo dijeron, que se nos veía felices y disfrutonas.
Y esto fue gracias a todas y cada una de las personas que forman parte del Pazo de Cores, empezando por Pablo y Susana que han estado pendientes de nosotras desde el minuto uno, facilitándonos absolutamente todo. En el caso de Susana, con atención a cada detalle en la decoración que estaba PERFECTA, tanto en la ceremonia en ese majestuoso Carballo que es INCREÍBLE hasta en las mesas, seating, flores…
En segundo lugar, la comida fue INMEJORABLE, con producto de kilómetro 0, de una calidad espectacular y preparado con mucho mimo por la maravillosa Vero y todo su equipo, sin perder detalle de las personas con alguna intolerancia. También el menú vegano estaba espectacular, por lo que nos han dicho los invitados que han elegido ese menú. Y que decir del mejor encargado de sala que puede tener cualquier lugar, nuestro queridísimo José Manuel, pendiente de cada detalle de una manera discretísima. Sabemos que hemos podido relajarnos y disfrutar gracias a él. Ha coordinado todo a las mil maravillas con un equipo de camareros que funcionan como un reloj suizo. El servicio, de matrícula de honor. Y junto a ellos Santy, otra pata importantísima de este gran equipo que forma el Pazo de Cores.
Una boda es además de la comida, la fiesta!! Ahí entra Álex Pita, que ha hecho una elección musical de diez y ha animado a los invitados como nadie. Todo el mundo quería quedarse muchísimas horas más en la pista de baile.
Y, por último, el enclave privilegiado. Ese fantástico Pazo que nos enamoró desde que lo pisamos por primera vez hace más de un año. Felices de elegiros y todavía de resaca emocional de un día MARAVILLOSO!!! Gracias por todo equipo :)
Lara Salgado
.
23 Septiembre 2025
10,0
Un lugar IMPRESIONANTE. EXCELENTE CALIDAD. EXCELENTE TRATO. CUIDAN TODOS LOS DETALLES CON ESMERO. CAMAREROS MUY PROFESIONALES ,ATENTOS Y CARIÑOSOS. Gracias por colaborar en hacer inolvidable la boda de mi hija.
Antonio Salgado
.
21 Septiembre 2025
10,0
Una experiencia ESPECTACULAR!!!!!! Celebramos la boda de mi hija y todo estuvo de 10. Muy atentos TODOS ,los camareros impresionantes, cuidan mucho los detalles . Una excelente calidad. Gracias por todo!!!!!!
Remedios Santos Jardon
.
21 Septiembre 2025
10,0
No conocía este lugar pero ayer en la boda de mi prima quedé IMPRESIONADA CON TODO. COMIDA EXQUISITA Y ENTORNO PRECIOSO. Todos muy atentos y profesionales. Destacar el trato de los camareros. Muy pendientes de todos los invitados. ENHORABUENA Y GRACIAS POR TODO.
Noemi Cuquejo
.
21 Septiembre 2025
10,0
Ayer 20 de septiembre estuvimos de celebración en este magnífico lugar, y que decir...el lugar impresionante muy cuidado, muy bonito. El cóctel, la comida, todo genial y lo mejor el trato, tanto de camareros, maitre, dueño...unos profesionales, atentos, agradables siempre con una sonrisa. En resumen un 10. Gracias por hacernos un día inolvidable.
Antonio Mojón
.
21 Septiembre 2025
10,0
El lugar donde los sueños se hacen realidad.
Este pasado sábado vivimos uno de los días más especiales de nuestras vidas… ¡y no podríamos haber elegido mejor escenario que el Pazo de Cores!
Desde el primer momento, todo el equipo nos hizo sentir como en casa: trato impecable, amabilidad sincera y una atención al detalle que nos dejó sin palabras. Nos sentimos acompañados, escuchados y cuidados en cada paso, y eso hizo que todo fluyera con una tranquilidad que solo se consigue cuando detrás hay personas que aman lo que hacen. Cada gesto, cada sonrisa, cada esfuerzo… fue una muestra de compromiso y humanidad que jamás olvidaremos.
Queremos agradecer de corazón a todo el equipo por su cercanía, profesionalidad y por hacernos sentir tan cuidados en cada detalle. La comida fue espectacular, llena de sabor, mimo y tradición. Cada bocado fue una celebración en sí misma, y nuestros invitados no dejaron de elogiarla.
Y qué decir del entorno… simplemente mágico. Celebramos el amor rodeados de una belleza que no se puede describir con palabras, solo sentir. Entre increíbles jardines, árboles centenarios, rincones con historia y una atmósfera que respira Galicia por cada piedra, el Pazo de Cores nos regaló un escenario de cuento.
Gracias por ayudarnos a crear recuerdos que llevaremos siempre con nosotros.
Gracias por convertir nuestro sueño en una realidad aún más hermosa de lo que imaginábamos.
J&R 06.09.2025
Jenni Villar
.
08 Septiembre 2025
10,0