La boda de mi hijo el 25 de Octubre de este año en el pazo de Cores, fué un acontecimiento redondo, que recibió a ambas familias, española y británica, en un pazo donde el conjunto de construcciones antiguas junto al entorno natural, dieron una prestancia al acto extraordinaria. Espacios, servicios de atención, comida, recursos de ocio, barra libre, espectaculares. Hasta estrenamos un juego de tira afloja que encantò a los asistentes y a sus participantes. Muy recomendable
Fernando Nieto
.
31 Octubre 2025
10,0
Maravilloso lugar, espectacular servicio y comida, especial mención el entorno del campo con árbol mitológico donde se celebra el rito del amor declarado. Muy recomendable
Fernando Nieto
.
31 Octubre 2025
10,0
Mi mujer y yo nos casamos en este increíble Pazo el pasado sábado 25 de Octubre y el resultado ha sido espectacular. Muchos de los invitados nos han dicho que ha sido la mejor boda a la que han asistido en su vida (y no creo que lo dijeran por quedar bien), destacando el estilo y carácter que tiene el sitio, la deliciosa comida y la inmejorable organización del evento.
Desde el comienzo, el trato y comunicación con Jose Manuel han sido excelentes, siempre disponible para resolver cualquier tipo de problemas y ayudando en todo lo que necesitábamos.
Tuvimos que organizar la boda desde Inglaterra (yo soy gallego y llevo viviendo casi 13 años en Inglaterra y mi mujer es inglesa), con un bebé de 8 meses, y a pesar de la distancia y el poco tiempo libre que tuvimos, la planificación de la boda fue prácticamente perfecta y la ejecución de la boda llevada a cabo con precisión suiza, por parte de todo el personal del Pazo, desde cocineros (la comida inmejorable, Vero), hasta camareros, Alex el DJ, que mantuvo a los invitados bailando (incluída la abuela de mi mujer de 85 años) hasta las 4 de la mañana… Todos dirigidos magistralmente por Jose Manuel.
Los dueños del Pazo, Pablo, su madre y Susana, son personas encantadoras y nos transmitieron desde el principio una tranquilidad y un bienestar que nos hizo sentirnos como en casa, y sentirse así el día de tu boda no tiene precio!
En fin, muchísimas gracias al Pazo de Cores por habernos dado un día inolvidable para nosotros y para todos lo invitados… Estaremos siempre en deuda con vosotros!
Ramón Nieto Garcinuño
.
30 Octubre 2025
10,0
Decidimos celebrar nuestra boda en el Pazo de Cores este otoño después de visitarlo un año antes y quedar cautivados por la belleza de todo: los jardines, los pajares, pero sobre todo, la encina.
Durante todos los meses previos a la boda, Pablo, Susana y José estuvieron súper atentos con nosotros, respondiendo a todas las preguntas que surgieron en el momento. Organizar una boda desde el extranjero no es tarea fácil, pero la comunicación siempre fue fluida y pudimos resolver la mayoría de los problemas a distancia. Ese trato profesional y cercano nos dio mucha tranquilidad y la seguridad de que todo saldría genial ese día.
¡Y por supuesto que sí! Cuando llegó el día, por desgracia (¡o por suerte!) llovió y tuvimos que cambiar la ubicación de la ceremonia. Aunque teníamos muchas ganas de celebrar en la encina, la belleza de todo lo dispuesto entre los pajares hizo que la ceremonia fuera súper íntima y especial. Fue un plan B precioso. Muchas gracias, equipo, por hacerlo tan único. El resto del día salió el sol y los invitados pudieron pasear y ver lo bien que estaba todo. Todos quedaron encantados con el lugar y la comida, que fue otro punto muy importante para nosotros.
Desde los aperitivos hasta la recepción, todo fue perfecto y, gracias a la precisión de José, todo salió delicioso.
Muchísimas gracias de nuevo por cuidarnos tan bien en nuestro gran día, por hacerlo todo tan fácil y, especialmente, a Susana, por hacer realidad todo lo que se nos pasó por la cabeza en el último momento y que queríamos incorporar a la boda.
A cualquiera que busque un lugar especial para celebrar su gran día, solo puedo recomendarle Pazo de Cores. Estará más que atendido y asesorado por un equipo cercano y profesional, y el espectacular lugar es la guinda del pastel.
Pilar R.Blanco
.
27 Octubre 2025
10,0
Estuve en una ceremonia. El lugar y servicio excelente.
Gregorio Bermejo
.
17 Octubre 2025
10,0
Nuestra boda fue ayer y no encontramos palabras suficientes para describir lo que sentimos.
Desde el primer minuto nos enamoramos de este pazo y de su gente, pero eso no era nada comparado a lo que íbamos a experimentar durante el proceso y durante el día.
Nos han acompañado transmitiendo tranquilidad, muchísimo cariño, profesionalidad, diversión… nos hemos sentido como de la familia.
Desde el mínimo detalle de Susana, del trato tan increíble de Pablo, el pedazo de profesional y persona que es Jose Manuel, la cercanía de Santi, el pedazo fiestón que monto Álex el DJ, la MAGIA CULINARIA (porque es difícil de explicar lo rico que está todo) de Vero y cocineros/as, pasando por lo majos que son todos los trabajadores, desde los camareros hasta el personal de limpieza… eso conforma una experiencia ÚNICA.
No podemos ser más felices de haberos elegido porque sabemos y sabéis que ha sido un día MEMORABLE, DIVERTIDO, MÁGICO, NATURAL y ALEGRE en todas sus expresiones.
Muchas gracias de corazón por abrir la puerta de vuestra casa.
Os queremos!
Andrea y Manu, 11 de octubre de 2025z
Andrea Díaz López
.
12 Octubre 2025
10,0
Tanto la atención como la comida de 10
Antonio antonio
.
09 Octubre 2025
10,0
Un lugar idílico. Solo podemos dar las gracias el equipo del Pazo de Cores por el día tan espectacular que nos hicieron pasar. Pablo y Susana, dos personas encantadoras con la que desde el principio sientes que estás en casa, cercanos, familiares… lo dan todo para que cada detalle salga perfecto.
Todo el equipo, sin excepción, unos auténticos profesionales sin olvidar el lado humano.
Nos gustaría sobre todo destacar la profesionalidad y compañía de José Manuel durante todo el proceso y los platos excepcionales de Vero. La gente estaba encantada y lo difícil era decidir qué no comer para hacer hueco al resto (imposible no probarlo todo).
Álex, el DJ, increíble animando a todo el mundo y sabiendo adaptar el repertorio a cada momento.
Los camareros atentos de que no falte nada, la decoración exquisita, la versatilidad del sitio para la lluvia, todo…
Mil gracias por hacer si cabe nuestro día todavía más especial, tenéis un hueco en nuestro corazón.
Fran y Andrea.
Andrea Trinidad Leo
.
29 Septiembre 2025
10,0
¡Qué decir del Pazo de Cores y de su maravilloso equipo! Ana y yo nos casamos el sábado 20 de septiembre de 2025 y todavía hoy, dos días después, seguimos rememorando y viviendo en esa boda. Fue el día más emocionante y feliz de nuestras vidas y eso fue gracias a todos los profesionales que forman parte del Pazo de Cores. En muchas bodas a las que fuimos vimos a las parejas agobiadas, pero esto es algo que en Cores no sucede. Estuvimos súper relajadas y disfrutando de cada momento y eso es el mayor regalo que alguien puede tener el día de su boda. Todos los invitados nos lo dijeron, que se nos veía felices y disfrutonas.
Y esto fue gracias a todas y cada una de las personas que forman parte del Pazo de Cores, empezando por Pablo y Susana que han estado pendientes de nosotras desde el minuto uno, facilitándonos absolutamente todo. En el caso de Susana, con atención a cada detalle en la decoración que estaba PERFECTA, tanto en la ceremonia en ese majestuoso Carballo que es INCREÍBLE hasta en las mesas, seating, flores…
En segundo lugar, la comida fue INMEJORABLE, con producto de kilómetro 0, de una calidad espectacular y preparado con mucho mimo por la maravillosa Vero y todo su equipo, sin perder detalle de las personas con alguna intolerancia. También el menú vegano estaba espectacular, por lo que nos han dicho los invitados que han elegido ese menú. Y que decir del mejor encargado de sala que puede tener cualquier lugar, nuestro queridísimo José Manuel, pendiente de cada detalle de una manera discretísima. Sabemos que hemos podido relajarnos y disfrutar gracias a él. Ha coordinado todo a las mil maravillas con un equipo de camareros que funcionan como un reloj suizo. El servicio, de matrícula de honor. Y junto a ellos Santy, otra pata importantísima de este gran equipo que forma el Pazo de Cores.
Una boda es además de la comida, la fiesta!! Ahí entra Álex Pita, que ha hecho una elección musical de diez y ha animado a los invitados como nadie. Todo el mundo quería quedarse muchísimas horas más en la pista de baile.
Y, por último, el enclave privilegiado. Ese fantástico Pazo que nos enamoró desde que lo pisamos por primera vez hace más de un año. Felices de elegiros y todavía de resaca emocional de un día MARAVILLOSO!!! Gracias por todo equipo :)
Lara Salgado
.
23 Septiembre 2025
10,0
Un lugar IMPRESIONANTE. EXCELENTE CALIDAD. EXCELENTE TRATO. CUIDAN TODOS LOS DETALLES CON ESMERO. CAMAREROS MUY PROFESIONALES ,ATENTOS Y CARIÑOSOS. Gracias por colaborar en hacer inolvidable la boda de mi hija.
Antonio Salgado
.
21 Septiembre 2025
10,0