Un lugar de ensueño. Celebramos el cumpleaños de mi hija y todo estaba mimado hasta el último detalle gracias a Belén, extraordinaria persona donde las haya, Rosa pendiente de todo y un conjunto de profesionales maravillosos.
Una comida abundante y exquisita y bueno el pazo es espectacular. Yo iba para quedarme una noche y al final es un lugar tan idílico que fueron tres noches las que pasamos. Mi familia marchó maravillada del pazo y de la atención que recibieron. Con ganas de volver y volveremos, desde luego. Gracias, gracias y gracias, Belén. Nos vemos en breve.
Sara Fernandez
.
22 Marzo 2026
10,0
Reservamos para comer un cocido. La carne estaba reseca, como calentada en horno. Y las piezas no eran enteras. Estaban como cortadas muy pequeñas. La verdura, justa. Cada bandeja traía 4 patatas y un poco de grelos.
Pedimos para llevarnos lo que había sobrado y me dicen que no se puede porque es "Buffet Libre". Que había un cartel en la mesa que lo anunciaba... Nunca vi ese cartel ni lo anticipaban en la reserva.
Entonces, qué hacen con esa comida que ya se sirvió en una mesa?
Existen 2 opciones: o la tiran o se la re-sirven a otros clientes.
Si fuese la primera opción, podrían quedar muy bien con el cliente, ya que antes que tirarla...
La segunda opción me parece la mas probable.
Pero les recuerdo que el Reglamento (CE) nº 852/2004 relativo a la higiene de los productos alimenticios, prohibe tajantemente el "Regreso a Cocina". Por lo que se están exponiendo peligrosamente a multas y de las gordas.
Ahora se entiende lo reseco de la carne y lo troceada que estaba.
Seguramente yo fui uno de los clientes que recibió comida que ya había pasado por otra mesa.
Una lástima.
Respuesta a la Respuesta:
Esta gente se ha inventado lo de "Buffet Libre" para poder hacer estas cosas. Jamás vi "Buffet Libre" de cocido... No lo han anunciado en la reserva, no lo han anunciado a los comensales , no hemos visto ningún cartel en la mesa. Ademas, la normativa (Reglamento 852/2004) obliga a que la exposición y mantenimiento de la comida que está a disposición de todos los clientes se haga en equipos y zonas controladas (mostradores, vitrinas, baños maría, refrigeradas, etc.), no repartida en las mesas.
Ahí estaríamos hablando de buffet, la exposición del menú a la temperatura correspondiente (frío o calor) donde cada comensal acude a servirse y se lleva el plato con la ración a su mesa. Y NO a comerlo encima de la comida que queda para el próximo comensal.
Sergio Narváez Prillo
.
06 Marzo 2026
6,0
Comida y menú excelente, abundante y muy sabroso. Fuimos un viernes, el ambiente es super cálido y acogedor, precioso; y la camarera que nos atendió fue super atenta y muy maja. Repetiremos
Emma Del Rosario
.
27 Febrero 2026
10,0
El cocido estaba espectacular: raciones abundantes, producto de primera calidad y todo muy fresco. La relación calidad-precio es inmejorable, comes y bebes hasta quedar más que satisfecho. El personal es muy atento, amable y te informa de todo con detalle, lo que se agradece mucho. Sin duda, una experiencia para repetir.
BL
.
25 Febrero 2026
10,0
Cocido contundente y buenísimo, de los que sales rodando 😄. Por el precio que tiene merece totalmente la pena: raciones grandes, bebida incluida y producto de primera. El trato del personal fue excelente, muy pendientes y dándonos buenas recomendaciones. Da gusto encontrar sitios así, repetiremos sin dudar.
Juan Carlos Vázquez Bouzas
.
25 Febrero 2026
10,0
Un menú de 22 euros muy bien, servido. Atendido por Alenjandra
Ignacio Ortiz
.
12 Febrero 2026
10,0
Muy buena atención en el restaurante y la comida sabrosa...El lugar con mucho encanto jardines spa...Volveré ...
Bego Pereira Álvarez
.
08 Febrero 2026
10,0
Fuimos a comer cocido porque ahora están en época, una cantidad muy abundante para 2 personas, y te dejaban repetir de lo que necesitarás, pero es cierto que era mucha comida. Quisimos dejarnos las sobras de lo.que nos habían puesto y no nos dejaron, me dio mucha pena que tiraran esa comida. La camarera fue muy amable, un amor.
Rocio Caparros
.
27 Enero 2026
8,0
El restaurante, un lugar muy bonito, Una decoración muy cuidada y una atención cordial.
La comida, el vino, el calorcito de la chimenea, la tranquilidad y la buena atención nos han encantado, volveremos !. Nuestras felicitaciones a Manuel y a Alejandra por su esmerado trabajo en el restaurante.
Julia Vázquez Figueiras
.
23 Enero 2026
8,0
Realizamos un almuerzo por el cumpleaños de mis hijas mellizas el día 17-01-26. La verdad es que no tengo palabras de agradecimiento a Belén que es la encargada de eventos del Pazo. Le dimos las pautas de lo que queríamos y ella interpreto cada detalle y los supero!!!! Confíe plenamente en ella nos y cumplió con todo, un placer, porque yo no me pude acercar y arreglar con ella hasta el Pazo. Lucía la encargada del Pazo también un placer tratar con ella y nos dio un trato espectacular. Nieves, y su equipo, que estaba encargada personalmente del servicio, estuvo muy atenta a todos los detalles y siempre a disposición por cualquier pedido. Al chef no lo conocí pero toda la comida fue espectacular y de excelente calidad. El salón que nos toco fue impecable y Belén se encargo de dejarlo divino.
Las habitaciones no le puse puntaje porque no me quede a dormir pero la próxima vez me quedare seguramente en el Pazo a dormir.
Belén también se encargo de contratar a un grupo de Gaiteros que animaron un rato a la reunión, fue espectacular!! Trajeron alegría y muchos recuerdos a todos los invitados.
Nuevamente muchas gracias Belén y equipo por todo lo que hicieron, dejaron un recuerdo único a toda mi familia!!!
Nuria Suarez Fondevila
.
20 Enero 2026
10,0