Pau's Blissful Bakery en Madrid

7,3

Basado en 169 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.547
De 11.244
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Amante de lo gourmet Pau's Blissful Bakery, está cerca de Fontarrón, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, si nunca te has atrevido a probar su cafe,pruebalo, te encantara.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.4, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 10.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Lugar muy cálido con buenas cosas para comer, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2022
10,0
Los mini croissants son excelentes. Totalmente recomendables. El hombre que atiende es majísimo. Ideal para ir en cualquier momento. Cualquier elección es buena. Los batidos me sorprendieron muchísimo. Tartas caseras. El local está muy limpio
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
10,0
Hemos descubierto recientemente esta cafetería que tiene panadería y pastelería. El sitio es agradable, tanto dentro del local como fuera, en una terraza que tiene puesta. Hemos probado la bollería, galletas y tortitas, todo estaba muy rico. El café también esta bueno. Las tartas tienen pintón, deseando probarlas. El precio es contenido y el dueño es un tío muy majo. Ideal para dar una vuelta y quedarse a merendar por el barrio. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2022
10,0
Gran pastelería,con elaboración propia, las palmeras de chocolate y las tartas en general están espectaculares, siempre encargo las tartas para los cumpleaños ahí,y te la personalizan. El dueño es encantador.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2022
10,0
Muy buena gente, muy profesionales, café muy rico, en general estupendo sitio
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,3
673
Opiniones

A Ribeira Sacra

04/12/2022: Bar restaurante de cocina gallega con variedad de raciones, local con dos plantas, una gran barra y pequeña terraza. Nos quedamos un poco perplejos siendo un sábado sobre las 10 de la noche y que tuvieran todas las vitrinas de la barra con los productos envasados al vacio, no resulta atrayente para los clientes ver una barra semi vacia y con los productos envasados; no nos animó a pedir ninguna ración.
18/11/2022: Buen desayuno con un buen pincho de tortilla de patatas, existen más opciones. Trato atento y agradable
7,3
5494
Opiniones

Las Bravas

05/12/2022: Si no es finde sin problemas para encontrar sitio. Si no.... te tocará esperar cola, aunque no demasiado tiempo
04/12/2022: Comida rica y buen trato. Pedimos patatas bravas y oreja. La oreja está espectacular, las patatas no están mal pero no son las mejores que hemos comido. La salsa brava bastante buena. Ya hemos ido varias veces y sin duda volveremos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad