Patxi Larrocha en Bilbao

7,1

Basado en 500 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

716
De 2.113
en Bilbao
21
De 44
de cocina Tapas en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tortillas pinchos ensalada tortilla tarta

El restaurante

Ven a Patxi Larrocha y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Bilbao, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida tapas, su plato tortilla nunca falla.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.81, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, su comida es genial para toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 7.81, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 8:00-23:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-17:00

Puntuación y opiniones

Restaurante amplisisimo con una zona de comedor que fácilmente sería adecuada para varias bodas a la vez. Baños limpios y a destacar la decoración con 3 zonas separadas y la opción de que particulares puedan colgar sus obras en sus paredes
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Fuimos a comer entre semana y la verdad que un sitio genial. Menú con raciones adecuadas a un precio muy adecuado. Totalmente recomendado.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
El lugar es un restaurante de barrio, con colores claros, un poco deteriorado y con una buena pinta. Pero el servicio es amable y rápido, y la comida se sirve en porciones abundantes y caseras. Nada del otro mundo, pero una comida casera básica bastante buena. Buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Muy rico todo, comida variada y unas opciones de menú muy interesantes. El precio está bien y la atención es muy agradable. No tengo foto porque saltamos a comer sin pensar. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,1
4586
Opiniones

Restaurante Cafetería Pentxo

08/12/2025: La comida muy rica, aunque la porción del menú (que nos costó 32€/persona) diría que se quedaba un poco escasa. Pedí arroz con setas y carrillada al vino tinto. El arroz venia en un plato enorme pero solo venia un cucharón de ración. Estaba muy rico, pero como dije antes muy poca cantidad. Si aumentaran un poquito las cantidades sería perfecto. Ya que por 32 euros en un menu del día que te ponen arroz blanco con unos champiñones, pues no cuesta nada echar un buen plato... el restaurante es pequeño y algo anticuado.
07/12/2025: Restaurante muy recomendado si visitas de paso Bilbao. Pedimos el menú de fin de semana por 32€ y muy completo, con bebida y pan incluida. El arroz cremoso y el entrecot estaban en su punto, y la tarta de queso casera y deliciosa. El servicio un 10.
7,2
623
Opiniones

Gatz

23/08/2025: Muy buen servicio, nos han explicado muy bien la diferencia entre txakoli guipuzcoano y vizcaíno. Muy recomendable. Gracias 👍
19/08/2025: Muy buen servicio y buenos precios. Nos faltó un poco más de variedad en los pintxos pero creo que fue algo puntual de ese día que fuimos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad