Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Patrixi en Irun

8,5

Basado en 307 opiniones encontradas en 6 webs


8.5
9.5
7.5
9.5

tendencia

3
De 173
en Irun
1
De 6
de cocina Mediterránea en Irun

Los clientes comentan sus platos de...

hojaldre

Puntuación y opiniones

Excelente restaurante, buen género y platos muy bien preparados. El sitio, un remanso de paz en plena naturaleza entre animalitos varios.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2020
10,0
La primera quedada familiar después del confinamiento ha sido en Patrixi.El sitio es maravilloso, con una amplia terraza y un gran prado para jugar.Hemos subido andando con niños desde Irún y merece la pena el paseo hasta allí.Hemos comido el menú de fin de semana que cuesta 25 euros IVA incluido con un primero, segundo, postre, café, pan y bebida.Difícil elegir porque apetecía todo y hemos ido probando en la mesa y todo buenísimo y unas raciones muy generosas.Para los niños el menú es de 12 euros con un plato grande combinado de macarrones, 2 croquetas, 2 lomos y patatas y helado.Merece mucho la pena.Hemos estado de maravilla.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Junio 2020
10,0
Se come muy bien pero a la hora de cobrarte se aprovechan. Hemos comido 11 menús y 1 persona ha perdido a la carta. El precio del menú a la carta más barato que el menú. Eramos 6 adultos que bebíamos vino . Hemos pedido 3 botellas de vino 1 gaseosa y 4 de agua y nos han cobrado a parte del menú 1 botella de vino y 1 de agua En lugar de cobrar la gaseosa han cobrado 1 de vino. Les hemos comentado y han dicho que han hecho unamexia. Claro a su favor 😡😡😡
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2020
6,0
(Traducido por Google) Excelente restaurante (Original) Excellent restaurant
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Irun


No califica

The Museum Food & Drinks

05/03/2020: La comida es muy rica el trato del personal exquisito. Lo único que hay que saber es que no cogen cita por lo tanto en verano si quieres estar en la super terraza quizas haya que esperar 1 hora pero eso es lo que pasa porque tiene mucho éxito. Nosotros seguiremos yendo porqué nos encanta.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad