Pastisseria Xoko en Ciutadella de Menorca

4,3

Basado en 220 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

210
De 354
en Ciutadella de Menorca
46
De 77
Otras cocinas españolas en Ciutadella de Menorca

Los clientes comentan sus platos de...

ensaimada cafe crema chocolate pastas queso

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Ciutadella de Menorca, se encuentra en Ciutadella de Menorca, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, no te puedes ir sin probar su ensaimada.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.87, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.87, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 7:00-13:30, 17:00-21:00
  • martes: 7:00-13:30, 17:00-21:00
  • miércoles: 7:00-13:30, 17:00-21:00
  • jueves: 7:00-13:30, 17:00-21:00
  • viernes: 7:00-13:30, 17:00-21:00
  • sábado: 7:00-13:30
  • domingo: 7:00-13:30

Puntuación y opiniones

Deliciosas ensaimadas de diferentes gustos individuales 😋
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
8,0
Gran descubrimiento en Menorca.todo delicioso,en especial las ensaimadas,que además te las preparan para llevar de maravilla Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Hemos ido a tomar algo asiq mi reseña es por el servicio y calidad precio de la bebida. Nos atienden con prisa que si sabemos ya o no. Pedimos una sangria por la cual nos cobraron 9 euros que viendo lo visto está más q desobra pagada pedimos un vino que os recomiendo no pedir porque estaba caliente que solo faltaba salir humo y un zumo de piña el cual estaba templado y sin una piedra de hielo. Y otro detalle mesas con patatitas y en la nuestra nada .
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
6,0
Un lugar para desayunar unas ricas ensaimadas ! Trato excelente en especial de Montse! Y local recién cambiado el mobiliario , super bonito.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Ensaimadas me gustaron, la atención no tanto. Las chicas un poco antipáticas.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Ciutadella de Menorca

4,0
123
Opiniones
3,5
161
Opiniones

La menorquina 1983

20/10/2024: De verdad. Fue genial. ¡Éramos 15! Un domingo a mediodía (fuera de temporada). A los niños les atendieron rapidísimo. Y para los adultos, pedimos toda la carta de tapas. ¡Lo pasamos genial! Y además nos atendieron rapidísimo. Bravo y gracias.
08/09/2024: Tomé dos cervezas pequeñas, linda ubicación, el camarero y la camarera estaban ocupados pero aún así estaban felices.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad