Pastisseria Dolc en Altea

7,2

Basado en 325 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

119
De 322
en Altea
6
De 15
Otras cocinas en Altea

Los clientes comentan sus platos de...

croissant pasteles cafe chocolate dulces crema almendra dulce

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Altea, su ubicación es inmejorable.

Su menú es bastante amplio, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.07, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00
  • martes: 8:00-14:00
  • miércoles: 8:00-14:00
  • jueves: 8:00-14:00
  • viernes: 8:00-14:00
  • sábado: 8:00-14:00
  • domingo: 8:00-14:00

Puntuación y opiniones

Nos pedimos dos Cafes bombón, dos colacaos, empanadilla de pisto, pizza y croissant; todo buenisimo. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
¡Madre mía! 😲 ❤️ 😍 💖 El mejor panettone que he probado. Pedimos el de chocolate. También le compré uno a mi vecina y me dijo que estaba riquísimo. Le compré el rojo. También comimos un tronco de Nadal, estaba increíble. Sin duda, un 10, votado por nuestra familia de Nochebuena. No pude evitar comprar un turrón casero. Lo comeremos hoy después de comer y mañana escucharemos sus comentarios sobre uno que regalé. No pude evitar comprar unos pasteles rellenos de boniato y una coca. Pedí dos croissants que estaban simplemente deliciosos. Gracias, equipo Dolc, por los dulces/regalos de Navidad. Son increíbles. Volveré muy pronto... xx xx El turrón es/era increíble, como una mousse, en su punto. Los pasteles también son de otro mundo. Gracias de nuevo. Volveré el sábado para que me lo repongan.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
La mejor cafetería de Altea sin duda.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Altea

7,8
440
Opiniones

L' Interdit

20/02/2026: Me comí un bocadillo de lo más rico. El camarero super amable. Lo recomiendo mucho. Bonitas vistas al mar
08/02/2026: Paré a desayunar. Huevos revueltos buenísimos. Restaurante encantador y limpio. Precios razonables considerando que estás justo en la entrada. Personal amable. Una mujer se acercó a varias mesas con una caja de aparejos de pesca vendiendo piedras pintadas. Dijo que trabajaba para una organización benéfica. No tenía tarjetas ni credenciales. Me sorprendió que en tres mesas me dieran 5 euros cada una. (Debo ser solo yo).
8,1
475
Opiniones

Las Coronas

17/02/2026: ¡Delicioso y con un servicio muy amable! Del Rey de la Bouillabaisse de Ostende. ¡Hasta la próxima!
17/02/2026: Una experiencia súper divertida y todo estaba delicioso. El personal fue muy amable, un poco desconcertado, ¡pero eso no nos molestó en absoluto! Saludos del Rey de la Bouillabaisse de Ostende, ¡hasta la próxima!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad