Pastisseria Can Pons en Es Mercadal

8,6

Basado en 490 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 135
en Es Mercadal
1
De 18
Otras cocinas españolas en Es Mercadal

Los clientes comentan sus platos de...

ensaimada chocolate crema sobrasada dulce dulces cafe pastas

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Es Mercadal, está en la ciudad de Es Mercadal, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es variada, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el ensaimada.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.22, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es cómoda y acogedora, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.22, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 8:00-14:00, 17:00-20:30
  • martes: 8:00-14:00, 17:00-20:30
  • miércoles: 8:00-14:00, 17:00-20:30
  • jueves: 8:00-14:00, 17:00-20:30
  • viernes: 8:00-14:00, 17:00-20:30
  • sábado: 8:00-14:00, 17:00-20:30
  • domingo: 17:00

Puntuación y opiniones

Mucho nombre por todos los tiktokeros que la han promocionado pero normalito... A parte cobraron por un trozo de ensaimada que sería como una porción de pizza 3,50€ ...porque no reaccioné en el momento sino no me la llevo... Cogí un par de días diferentes productos y no resaltan de los demás de la isla.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
6,0
Expectaculares!!! Las mejores que he probado en mi vida !!! Sin duda pediré que me envíen a casa
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
¡Guau! Pasamos por esta panadería local durante nuestra parada en el casco antiguo y vimos una enorme cola de lugareños y turistas esperando para recoger su pedido. La ensaimada está realmente deliciosa. La ofrecen en diferentes tamaños, sabores y con una gran variedad de rellenos, tanto salados como dulces. No sabíamos que teníamos que llamar o pedir con antelación para elegir el relleno, pero queríamos probar algunas de todas formas, así que optamos por lo que había en ese momento: ensaimada rellena de crema pastelera y cubierta con azúcar glas. ¡Y vaya si está DELICIOSA! Ligera, no demasiado dulce y muy esponjosa. ¡Podría haberme comido más de una rebanada sin problema, si me preguntas! También imagino que iría muy bien con un café amargo. Recomiendo este lugar para disfrutar de ensaimadas frescas que, por cierto, también vienen muy bien empaquetadas; así es fácil y posible llevarlas en el avión de vuelta. :D
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
8,0
Este año después de probar muchas me quedo con la ensaimada rellena de café capuchino! De otra galaxia! Cada día me gusta más. La de chocolate belga muy rica también. La de crema me gustaría que la tostadas más por encargo, como las que compraba en Alaior hasta que se júbilo el gran pastelero de Alador!
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Ensaimadas premiadas pero a mi parecer las hay mejores en el pueblo.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0
Probablemente la mejor ensaimada que voy a probar en mi vida. Me llevé tres a Barcelona y su presentación es una experiencia inmersiva dado que te enseñan como preparar tu mismo la ensaimada, me parece una idea genial!
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Gran variedad de ensaimadas. Las que probamos estaban muy buenas: 3 chocolates, chocolate y normal.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Compré ensaimadas individuales de albaricoque y "naturales". También compré unos patés pequeños. Todo estaba buenísimo. El servicio fue muy amable; las chicas se esforzaron por entender mi escaso español y por ayudarme. Había mucha gente en la tienda, y siempre con una sonrisa. Sonrisas, amabilidad y buenos productos: ¿qué más se puede pedir?
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Las ensaimadas estaban preciosas
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
De las ensaimadas mas buenas que he comido nunca!!y mira que yo no soy muy fan de las ensaimadas peeerooo...!!probamos la de dulce de leche, chocolate blanco y chocolate negro..no sabría decir cual estaba mas buena de todas!! muy recomendable!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Es Mercadal

8,4
274
Opiniones

Restaurante Acuario

22/08/2025: ¡Uno de los mejores restaurantes de Menorca! La cocina es familiar y tradicional, con un toque innovador. Ya sean las paellas (gambas o ternera menorquinas), las tapas o las ensaladas, todo se prepara con esmero e ingredientes de calidad. Y recomiendo probar el Santiago, un postre casero a base de almendras. El servicio es impecable y la terraza es muy agradable.
15/08/2025: Sitio tranquilo y con platos muy ricos y buen de precio . Buen ambiente y camareros simpáticos . Fácil aparcar
8,3
1695
Opiniones

Es Port

04/09/2025: La comida excelente, producto de primera calidad. Cabe destacar el servicio espacial del Iverson, un gran profesional y un encanto de persona. ¡Recomendamos!
04/09/2025: Excelente comida y trato, insuperable!!! Los platos son elaborados y diferentes al resto de la restauración. Platos de cocina tradicional con productos de la isla. No dejéis de probar la pomada al final de vuestra comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad