Pastisseria Cafetería Felipe Añón en Benifaió

5,6

Basado en 213 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

28
De 49
en Benifaió

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pasteles

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Benifaió, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, el plato estrella es cafe.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.23, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del local es elegante, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 7.23, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Es nuestro lugar preferido...demasiado buenas las pastas y bolleria que junto con el café nos ayuda a empezar el dia...riquísimo todo
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Buen chocolate 🍫 a la taza... Buen café ☕... Los pasteles están muy buenos... El pan 🥖... la pastelería y la bollería no es industrial...
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
8,0
Me encanta . .pequeña pero muy bonita y las pastas buenisimas
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Benifaió

5,8
64
Opiniones
6,2
62
Opiniones

Café 24

24/06/2025: La comida está aceptable tirando a buena, el trato muy justo, quiero pensar que pillamos al camarero en un mal día. Pero lo verdaderamente horrible ha sido el ambiente, está claro que es una terraza y que cuando hay mucha gente el bullicio está, pero lo que no es aceptable es que el camarero/s estén continuamente moviendo mesas y sillas arrastrándolas, no se podía hablar, el ruido no se podía aguantar, además hubo un momento en el que ya tuvimos que decirles que por favor pararan. Se entiende que están trabajando, se entiende que hay que colocar o recoger mesas ¿pero sin parar?. Yeeee ¡los tacos para las mesas y sillas existen.! Solo queríamos un ratito de reunión después de todo el estrés que diariamente tenemos con trabajos y vida en general. No hay derecho a que te amarguen el momento y de los pocos que tienes. Desde luego que si querían echarnos, lo han conseguido, pero para siempre porque nunca más volveremos a quedar para almorzar allí.
11/05/2025: Grupo de 12 personas, que cenamos en la terraza (plaza). muy bien atendidos y con poco tiempo de espera. Todo lo que pedimos era sabroso y bien preparado. A destacar las patatas trufadas con huevo, los calamares (¡perfectos!), el cachopo, sabroso y suficiente, nada que ver con las monstruosidades que sirven en Asturias y no puedes acabarlos. Los bocadillos, !del 24!. Buen sitio para una cena, siempre que no haya una excesiva afluencia de clientes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad