Pastisseria Cafetería Felipe Añón en Benifaió

7,3

Basado en 138 opiniones encontradas en 2 webs


3.3
1.3
3.3

tendencia

6
De 15
en Benifaió

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Benifaió, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, el plato estrella es cafe.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.23, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del local es elegante, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 7.23, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 160 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 14 10
Buen género y variado, pero atención fria por parte del personal que atiende al público (según mi opinión claro) lo cual no quiere decir que no vuelva o que sean personas incorrectas o poco respetuosas. 🙏
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2022
8,0

Restaurantes similares en Benifaió

7,4
195
Opiniones

Casa Balbino

06/08/2022: Esta muy bien para ir a tomar algo y pedir el menú del día
05/07/2022: La plaza de Benifaió es un marco incomparable. El servicio de mesa muy rápido y el personal muy atento. Resalto dos spectos a mejorar, no hay carta y la relación calidad/precio. No disponen de carta, ni de código QR, por tanto, los entrantes y platos te los canta quien te toma nota de la comanda, sin tiempo para pensar ni recrearte. Pedimos pulpo a feira, el pulpo yacía más bien duro sobre un lecho de patatas fritas. También croquetas, no sabemos de qué, no tenían pollo, ni jamón, eran bolitas de bechamel ¿con sabor a queso? Los brotes que las acompañaban, mejor aliñados con un buen aceite de oliva virgen extra, la crema de balsámico, sobraba. Los platos, mejorables también, el bacalao gratinado estaba en su punto, pero la cama de verduras de guarnición tenía exceso de aceite, el confit estaba en su punto.
7,1
310
Opiniones

Cafeteria Heladeria Tropicana

29/07/2022: Los mejores helados que he probado, ninguna duda que son completamente artesanos. Mi enhorabuena por la calidad de los helados y el trato que recibí por parte del dueño, para mi, demasiado cariñoso conmigo, pero muy simpático. Volveré sin ninguna duda!
07/06/2022: Muy buenos helados y el café está espectacular El trato hacia el cliente es inmejorable, nunca he estado tan a gusto. Seguro que volveré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad