Pastelería y Cafetería Glasse en Madrid

6,7

Basado en 162 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5.404
De 13.182
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pasteles cafe roscon

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la zona de Ventas, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, se nota que les gusta lo que hacen porque su pasteles es exquisito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.46, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 2.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:15-21:00
  • martes: 7:15-21:00
  • miércoles: 7:15-21:00
  • jueves: 7:15-21:00
  • viernes: 7:15-21:00
  • sábado: 8:30-15:00
  • domingo: 8:30-15:00

Puntuación y opiniones

Me encanta este Cafetería y Pastelería ...muy amable, muy delicado café, muy delicados pasteles
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Compré unos pastelitos y estaban muy ricos
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
8,0
Esta mañana he comprado torrijas para postre de comida familiar y madre mía, cómo estaban! Todos hemos comentado q probablemente sean las mejores torrijas que hemos comido nunca. Por supuesto q repetiremos, ojalá las hicieran todo el año. Deseando probar más cositas cuando acabe la temporada de torrijas
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Sus productos son de calidad, siempre frescos. Son muy artesanales con obrador ahí mismo, la atención muy eficaz, hay buena camaraderia y buenos camareros. Ambiente acogedor, soy cliente costumbrista.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
10,0
Muchísima calidad en todos sus productos. Las pastas son buenísimas,la bollería espectacular y el bizcocho de manzana está delicioso. Es una de las pastelerías mejores del madrileño Barrio de La Elipa, la atención es inmejorable,son muy agradables y buenos profesionales.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,7
89
Opiniones

Cocino para tí

18/03/2025: Buenísima la ración de ragú de ternera, las patatas alioli y las albóndigas!. El postre muy muy bueno también. Todo un descubrimiento
6,7
83
Opiniones

Las crocketas de Ales

14/05/2025: Buscando una tienda de croquetas caseras para llevar en el barrio de Arganzuela, descubri este puesto del Mercado de Santa María de la Cabeza. Tienen un montón de sabores y están muy ricas. No tienen nada que ver con las típicas que compras en el súper, tienen un sabor muy casero que te recuerda a las que haces en casa. Además tienen también para llevártelas congeladas. Yo ya he repetido varias veces y recomiendo las croquetas de jamón, gambas al ajillo y las de queso de cabra con manzana y cebolla caramelizada. ¡Todas buenísimas! Además la atención de la chica que me atendió es de diez. ¡Recomendables 100%!
22/01/2025: Muy buena atención y muy rico todo!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad