
Si el hambre llama a su puerta ve a Pastelería La Suiza, está en la ciudad de Jaca, su ubicación no podía ser mejor.
En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su dulces.
Este restaurante tiene una puntuación de 7.63, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.
Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.
Su decoración es cómoda y acogedora, su comida es genial para toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.
El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.63, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.
7,6
1161 Opiniones |
|
7,5
308 Opiniones |
|
Su navegador no esta funcionalidad