Pastelería Confitería Pinillos en Burgos

6,7

Basado en 320 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

332
De 783
en Burgos

Los clientes comentan sus platos de...

pasteles pastas nata tarta empanada bonito crema

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Burgos, se encuentra en Burgos, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es hora de probar su tarta.

Su puntuación es indicativo de 7.77 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, querrás repetir este restaurante todos los días.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 2.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Estoy leyendo las reseñas, no quiero juzgar sin saber la realidad, pero la verdad que discrepo totalmente en varios comentarios desde mi punto de vista, con el tema del tamaño de los pasteles. Nos pilla lejos de nuestra casa la pastelería pero cuando nos acercamos cogemos unos. El tema del tamaño de los pasteles… discrepo totalmente. Las raquetas? Pero si son gigantes! Y riquísimas. Los pasteles son mucho más grandes a diferencia de otras pastelerías…. No sé a qué estarán acostumbrados otras personas… es que de verdad que son bastantes grandes. El tema de la atención, yo voy poco por lo que comente, pero jamás me han tratado mal. No puedo decir más.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
Una pasteleria excelente. Todo está estupendo y con ingredientes de primera calidad. Por destacar algo, las pastas son de las mejores de he probado y tengo que decir que compro pastas en muchos sitios porque tengo que viajar por trabajo. Ah, y la atención es buenísima, amables es decir poco, como si te conocieran de toda la vida. MUY RECOMENDABLE
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Febrero 2025
Pastelería de toda la vida de Burgos. Chevalieres para chuparse los dedos.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
No soy de Burgos, pero acabo de descubrir un templo del dulce que pienso poner como obligatorio en mis visitas. Deliciosos pasteles, pastas e inmejorable trato! Una pastelería familiar que sabe conquistar, con su amabilidad y su buen hacer… de esos lujos que te deberías dar, y que no solo no defraudan, sino que embaucan! Gracias, ya tenéis un feligrés más para esta catedral del dulce
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2024
Pastelería de toda la vida donde cualquier cosa que pidas está bueno en especial las juanitas de almendra y los chevalier de nata, y los pasteles de yema. Esther te atiende de maravilla, un 10 para ella. Mejor llevar pasteles grandes y partirlos para compartir que comprar pequeños. Y si llevas bombones para los chocolateros tienen un muestrario increíble. Todo bueno.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024

Restaurantes similares en Burgos

6,7
45
Opiniones

Bar Gonvarri

27/01/2025: Si os acercáis por Gamonal, no dudéis y acercaros. Allí os estará esperando un Grande Elíseo, con su talante y talento. Un pequeño rincón donde pasar un buen rato, con su buena música 🎶
6,7
75
Opiniones

Restaurante bulevar 7 la antigua

03/03/2025: Calidad precio inmejorable, trato estupendo
09/02/2025: Mi segundo plato fue muy malo apenas se podía masticar. Primer plato un 10. El postre de brik y el café de cafetera como en casa. (Pagar a parte) Azúcar y gaseosa del Tifer. No tienen ningún detalle con el cliente que consume con su familia de una cuenta de más de 200€. Tube que pedir vaso y cubiertos.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador