Pasteleria Bomboneria "El Cebo" en Utiel

8,5

Basado en 613 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 19
en Utiel
1
De 6
Otras cocinas españolas en Utiel

Los clientes comentan sus platos de...

pasteles dulces chocolate

El restaurante

Cuando estés por Utiel no dudes en entrar a Pasteleria Bomboneria "El Cebo", se encuentra en Utiel, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Cuentan con un menú generoso, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su chocolate.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.48, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su ambiente es bastante agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 8.48, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 608 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 38 9

Restaurantes similares en Utiel

7,9
1246
Opiniones

Bar Restaurante ALTO TAJO

18/10/2025: Buen restaurante para comer estando de viaje
24/09/2025: Me encantó la experiencia desde que entré. El local tiene una decoración muy agradable y se respira un ambiente relajado. Los entrantes fueron abundantes y muy sabrosos, y el plato principal estaba en su punto justo de cocción. El servicio fue rápido y amable, siempre con una sonrisa. Los precios me parecieron correctos para la calidad que ofrecen. Muy recomendable.
7,8
380
Opiniones

Restaurante Garzaran

20/10/2025: Restaurante muy recomendable, buena relacion calidad/precio, menu muy bueno. Servicio bien organizado, atencion adecuada, rapidez y ambiente agradable
05/09/2025: Hoy hemos comido en GARZARAN UTIEL , todo limpio aseado iluminación Oky contemporáneo acogedor pero lomqienmas gusto : LA.COMIDA ,,, siento no dejaros fotos pero es que todo estuvo ufffff , gazpacho ,salmorejo , solomillo y secreto , mouse chocolate, tarta de calabaza , flan de turrón, agua , cerveza sin , pan , ensalada, todo FANTÁSTICO. Volveré a comer . ✨🧠💪

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad