Pascual en Formentera

8,0

Basado en 1.801 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

32
De 302
en Formentera
2
De 54
de cocina Mediterránea en Formentera

El restaurante

Si estás de visita por Formentera te recomendamos comer en Pascual, lo encontrarás en la ciudad de Formentera, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, sus platos de arroz han hecho que sea muy conocido, si nunca te has atrevido a probar su arroz,pruebalo, te encantara.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.15, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su ambiente es bastante agradable, si tienes la oportunidad, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 8.15, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Me encanta ya había estado hace un año con mis hijos y siempre me sorprende La vi atención del personal el ambiente y la comida. Muy bueno
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Comimos el mejor arroz del señoret que he probado nunca: sabroso, con el punto perfecto y un pescado fresquísimo. El sitio tiene una terraza muy acogedora y el personal fue súper amable en todo momento. Volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Gracias por una gran experiencia esta noche. La comida era excelente y el servicio de 5 estrellas. Todo el equipo estuvo en plena forma y apreciamos todas las recomendaciones, desde el plato principal hasta el postre y el vino. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Excelente lugar, calidad de producto espectacular y el servicio muy atento en todo momento. Laura, Christian y en general los demás igualmente muy atentos en todo momento. Recomendaría las croquetas, el steak Tartar, el solomillo y nuestro postre que fue la tarta de manzana que estaba buenísima y con una presentación muy especial. Sin duda repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Es un lugar muy bonito y el servicio de los camareros muy bueno, pero los precios son demasiado altos para la comida que sirven. La paella muy sobrevalorada ni por asomo es el punto fuerte de este restaurantes. Las croquetas muy buenas pero los postres muy pero que muy escasos y el precio muy alto
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
6,0
Totalmente recomendable …. Vengo cada año a Formentera y ha sido todo un descubrimiento…. Hemos disfrutado tanto de la comida como de la atención , encima petfriendly!!!!! 10 sobre 10
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Nosotros vamos todos los an̈os, fué nuestro gran descubrimiento en la isla y repetimos todos los años. Comida espectacular y una terraza preciosa y muy tranquila
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Enero 2025
10,0
¡Mi estancia allí fue simplemente increíble en general! Buena comida, buen vino y buen ambiente!
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2024
10,0
Cocina espectacular, para repetir.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Formentera

8,0
513
Opiniones

Quimera Restaurant

10/02/2025: Quimera es un gran lugar para desayunar, comer o cenar. Todo el personal era muy agradable. Volvería a visitar este complejo de nuevo.
17/10/2024: He viajado extensamente por el mundo durante 40 años. Comí en todos los restaurantes, desde pop & mom's hasta tres estrellas Michelin. Esta es mi sincera reseña del restaurante Quimera en el pico norte de Formentera. Las mesas de la terraza son una maravilla junto a un estanque formado por una zona de mar semicerrada. La comida es muy buena, aunque un poco cara, ya que no llega a ser comida de alta gama.
8,0
739
Opiniones

Blat Picat

18/04/2025: El mejor sitio de Formentera para desayunar sin ninguna duda! Pan casero, género de calidad y un servicio muy bueno. Lugar acogedor con música de 10… muy buena onda! Repetimos varias veces siempre que visitamos la isla. No dejes de probar sus dulces caseros y los zumos naturales que te hacen al momento
18/04/2025: El Blat Picat es un lugar de los que quedan pocos en Formentera, auténtico y con mucha personalidad. El mejor desayuno de toda la isla. Pan y dulces caseros increibles y el licuado Morada el mejor. Buena atención al cliente, muy majos todos 😊

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad