Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Parrillada Pizzeria Todo Bien en Castelldefels

7,9

Basado en 795 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
7.6
7.0
7.5

tendencia

28
De 265
en Castelldefels
4
De 17
Otras cocinas en Castelldefels

Los clientes comentan sus platos de...

carne pizza parrillada milanesa patatas tarta bravas

Puntuación y opiniones

Tanto la carne como las pizzas son excelentes. Y los postres más aún.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2020
10,0
Estuvimos la semana pasada un matrimonio y un bebe, quedamos satisfechos por lo que este finde nos apeteció repetir. Los dos dias hemos comido entrantes y carnes; por mi parte los 2 dias el vacio me ha resultado gustoso y bueno. El trato del personal es muy cercano y bueno, el otro dia normal, hoy por un detalle fueron lentos pero salió a disculparse, y es muy de agradecer porque eso a duras penas lo suelen hacer en otros sitios. Le faltaría tener pan sin gluten y mas opciones para celiacos de postre.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2020
8,0
Camareros amables, carne muy buena y pizzas estupendas.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2020
10,0
Es la típica parrillada argentina, el local es muy amplio, si bien como el tiempo lo permitía comimos en la parte que daba a la calle. Tanto el señor que me pareció el dueño, como el empleado que nos atendió que era uruguayo, estuvieron impecables, todo amabilidad, asesorándonos sobre la composición de los platos y siempre atentos a nuestras demandas. Como no podía ser de otra manera, pedimos parrillada de carne que estaba deliciosa, sobre todo la entraña, sin desmerecer la morcilla, chorizo, pollo y churrasco. Los platos de pasta estaban bastante bien, así como las ensaladas, sobre todo la fashion, abundantes y bien presentadas. El entrecot, fantástico. Pero lo mejor de todo, para mi, fue el postre, recomendado por el camarero, un trozo de tarta, cuyo nombre creo que empezaba por chaja…, que estaba cubierta por un especie de merengue tostado y cortado a trocitos. Al parecer lo hacia un señor que había en el interior que debía tener buena mano para los postres. Desde luego espero volver pronto a esta ciudad y visita obligada a esta pizzería-parrillada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Castelldefels

7,8
771
Opiniones

Restaurante La Vila

17/11/2019: Fuimos de celebración, eramos un grupo de bastantes personas y buscabamos un restaurante con reservado para estar más tranquilos. La carta es muy completa y el lugar muy acogedor.
16/12/2019: Era la primera vez que iba, nos llevó una amiga que ya lo conocía y todo resultó excelente, tanto la comida como el lugar, la paella estaba muy rica y los postres espectaculares. La atención de la camarera que nos atendió, muy amable y atenta, repetiré seguro!!!!
8,1
196
Opiniones

Distinto Restaurant

04/01/2020: Fuimos a comer de menú en un de esos días donde el Club está lleno de gente que entra y sale, donde se limpia cada mesa para que se siente el siguiente, ....de manera que enseguida rebajamos las expectativas. Pero debo decir que ya tenemos restaurante para cuando estemos en esta zona. Nos pareció buen producto y bien elaborado, y a ese precio, más. Las fotos que hemos visto en Tripadvisor se ajustan a lo servido.
22/08/2019: Escogimos el menú diario, la relación calidad precio es muy buena, el servicio es muy amable, la presentación de los platos es perfecta, volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad