Parrillada A Cabaña en Val do Dubra

7,4

Basado en 416 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 7
en Val do Dubra

Los clientes comentan sus platos de...

churrasco carne cerdo parrillada pulpo cafe ternera tarta queso patatas

El restaurante

Si estás de visita por Val do Dubra te recomendamos comer en Parrillada A Cabaña, lo encontrarás en la ciudad de Val do Dubra, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, hacen muy bien el cerdo.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.2, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su comida es genial para toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 7.2, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 10:00-22:00
  • martes: 10:00
  • miércoles: 10:00-22:00
  • jueves: 10:00-22:00
  • viernes: 10:00-23:00
  • sábado: 10:00-23:00
  • domingo: 10:00-18:30

Puntuación y opiniones

Muy buen servicio, amables y buena cantidad No son caros
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Todo buenísimo y la atención de 10
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Comimos muy bien, el pulpo estaba muy tierno y servido generosamente, lo mismo las costillas de ternera que quedaron muy tiernas y acompañadas de patatas fritas. No comimos postre; ya no hay espacio en nuestro estómago 😊. La acogida es sencilla pero muy cálida. No dudes en comer en este establecimiento.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
8,0
Muy rico y buenísima calidad. Parrillada para dos personas llega muy bien. Carne muy tierna y muy gustosa. La atención muy buena. Recomendable 100 x 100
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Val do Dubra

7,4
243
Opiniones

San Cristobal

26/07/2025: La comida de 1ra en calidad precio, sin embargo tuvimos una mala experiencia con el camarero puesto que todos los comentarios que hacia eran homofobicos y misoginos. Hablamos con el dueño y enseguida fue a nuestra mesa a disculparse por lo ocurrido y como gesto de disculpas nos regalo postre y café lo cuál agradecimos pero lo más importante era que no volvería a suceder . Volveremos
19/07/2025: Excelente en todos los sentidos. No es barato, pero merece la pena!!!

No califica

Restaurante Taboada

04/07/2025: El restaurante lamentablemente cerro hace un par de años una pena por que la comida era espectacular.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad