Parrilla San Julian en Oviedo

3,6

Basado en 390 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

666
De 1.081
en Oviedo
172
De 267
Otras cocinas españolas en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

cachopo carne patatas jamon costillas tapas cafe

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Parrilla San Julian, lo encontrarás en la ciudad de Oviedo, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante hacen muy bien el jamon.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.44, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su ambiente es bastante agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 7.44, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Sidreria de barrio, con buena comida, buen servicio y precio ajustado. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

3,6
254
Opiniones

Cafeteria La Paloma

18/09/2024: De camino a cenar ,hemos pasado por la paloma para tomar el aperitivo.He notado a los veteranos camareros un poco avinagrados ….pero bueno,nos hemos tomado unos vinos y unas gambas gabardina. Un clásico de Oviedo,en un tiempo de franquicias y medianías,es un gusto que locales así sigan existiendo!!!
3,4
106
Opiniones

Cafetería & Restaurante Exit

24/04/2025: Atención estupenda. Camarero super amable y siempre con una sonrisa! Precios muy razonables y bocadillos muy ricos! Así da gusto!
18/03/2025: Buenos café y bocadillos con pollo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad