Hemos comido genial y el trato de los camareros muy amable. Pendientes en cada momento de que no nos faltará nada.
Probar sin duda los fritos de bacalao con cebolla caramelizada. Espectacular y muy buena ración . Repetiremos seguro. Se nota que la comida es casera y buen precio.
He comido muy bien el menú,es muy grande en cantidades pero mejorable,que no quiere decir que no esté bueno,por eso pienso repetir
Comí con una amiga y cómo siempre genial. La atención estupenda y calidad en los platos. Luego cafetines en la terraza, así que perfecto. 👍🏼🥰🐼
Pily Balbuena Prieto
.
18 Abril 2025
Además de gozar de un ameno ambiente, es pulcritud por excelencia.
María José Rubiera Álvarez
.
05 Abril 2025
Buen sitio para comer. Trato cercano y muy agradable. La comida abundante y muy rica.
Eva Garcia Alonso
.
05 Abril 2025
Sitio increíble para comer parrilla
julio cesar bolivar jimenez
.
23 Marzo 2025
Edito porque mi reseña anterior está obsoleta absolutamente.Los camareros que hay son muy eficientes,te sirven bien en su justa medida. La atención de Marta es impecable,siempre en su sitio. De la comida que decir. Desde las jornadas del bonito,a todo lo que he probado de la carta. La ensalada de pulpo es fabulosa ,quizás a los mejillones a la marinera les falta "alegría" pero es lo único .Si pedís parrilla ya sea la normal o la especial de carnes rojas siempre perfec tas y a un precio muy competitivo. En definitiva y a lo largo de los años que llevo siendo clienta y pudiendo comparar con muchos lugares me quedo con Casa Julio.
Vuelvo a editar,porque habitualmente leo reseñas que no se las cree nadie.Jamás han cobrado en barra por una sidra de Contrueces 4,10 a no ser que sea selección,la normal no está a ese precio.La camarera que dicen algunos,no es la camarera es correcta en el puesto que le corresponde como debe ser y no tiene obligación de ir jajajiji por las mesas.Que alguna ración es más escasa para el precio,seguro que si lo decís con educación os lo solucionan,que no os han puesto tapa con mogollón de cervezas extraño,porque es lo primero que te plantan mejor o peor siempre la ponen(lo de los kikos es infame cierto).Que a veces hay quien pone reseñas y se ve el plumero.Y que conste que no tengo vinculación alguna más que de clienta.
Pilar E R.
.
15 Marzo 2025
Casa Julio no es solo una sidrería, es un rincón lleno de recuerdos y buen hacer. Hace 15 años, fue el primer lugar donde mi pareja y yo fuimos a cenar juntos, y cada viernes se convirtió en nuestro ritual hasta que nacieron nuestros hijos.
Después de años sin ir, volver fue como si nunca hubiéramos dejado de hacerlo. Pablo, su dueño, nos saludó como siempre, con la misma calidez de antaño, como si el tiempo no hubiera pasado. Esa sensación de hogar, de cercanía, es impagable.
Y la comida… simplemente espectacular, sabores auténticos, platos preparados con cariño y una calidad que nunca falla.
Gracias, Pablo, gracias, Marta. Volver a Casa Julio ha sido reencontrarnos con un pedazo de nuestra historia, y sin duda seguirá siendo uno de nuestro incondicionales.
Cena en buena compañía, el parrillero excelente, camareros muy atentos y agradables, cocinera muy muy profesional. La parrillada de muy buena calidad. Habrá que repetir sin duda.
Luis Zuazua (Koldo Zuazua)
.
05 Febrero 2025
Desde ya más de 15 años parando por aquí con cadencia semanal. No hace falta mucha más reseña
Carlos Fernandez
.
02 Febrero 2025