Sitio increíble para comer parrilla
julio cesar bolivar jimenez
.
23 Marzo 2025
10,0
Edito porque mi reseña anterior está obsoleta absolutamente.Los camareros que hay son muy eficientes,te sirven bien en su justa medida. La atención de Marta es impecable,siempre en su sitio. De la comida que decir. Desde las jornadas del bonito,a todo lo que he probado de la carta. La ensalada de pulpo es fabulosa ,quizás a los mejillones a la marinera les falta "alegría" pero es lo único .Si pedís parrilla ya sea la normal o la especial de carnes rojas siempre perfec tas y a un precio muy competitivo. En definitiva y a lo largo de los años que llevo siendo clienta y pudiendo comparar con muchos lugares me quedo con Casa Julio.
Vuelvo a editar,porque habitualmente leo reseñas que no se las cree nadie.Jamás han cobrado en barra por una sidra de Contrueces 4,10 a no ser que sea selección,la normal no está a ese precio.La camarera que dicen algunos,no es la camarera es correcta en el puesto que le corresponde como debe ser y no tiene obligación de ir jajajiji por las mesas.Que alguna ración es más escasa para el precio,seguro que si lo decís con educación os lo solucionan,que no os han puesto tapa con mogollón de cervezas extraño,porque es lo primero que te plantan mejor o peor siempre la ponen(lo de los kikos es infame cierto).Que a veces hay quien pone reseñas y se ve el plumero.Y que conste que no tengo vinculación alguna más que de clienta.
Pilar E R.
.
15 Marzo 2025
8,0
Casa Julio no es solo una sidrería, es un rincón lleno de recuerdos y buen hacer. Hace 15 años, fue el primer lugar donde mi pareja y yo fuimos a cenar juntos, y cada viernes se convirtió en nuestro ritual hasta que nacieron nuestros hijos.
Después de años sin ir, volver fue como si nunca hubiéramos dejado de hacerlo. Pablo, su dueño, nos saludó como siempre, con la misma calidez de antaño, como si el tiempo no hubiera pasado. Esa sensación de hogar, de cercanía, es impagable.
Y la comida… simplemente espectacular, sabores auténticos, platos preparados con cariño y una calidad que nunca falla.
Gracias, Pablo, gracias, Marta. Volver a Casa Julio ha sido reencontrarnos con un pedazo de nuestra historia, y sin duda seguirá siendo uno de nuestro incondicionales.
Eva
.
16 Febrero 2025
10,0
Cena en buena compañía, el parrillero excelente, camareros muy atentos y agradables, cocinera muy muy profesional. La parrillada de muy buena calidad. Habrá que repetir sin duda.
Luis Zuazua (Koldo Zuazua)
.
05 Febrero 2025
10,0
Desde ya más de 15 años parando por aquí con cadencia semanal. No hace falta mucha más reseña
Carlos Fernandez
.
02 Febrero 2025
10,0
Si quieres comer bien te prometo que volverás muy buen trato y exquisita comida
Pantera Azabache
.
20 Enero 2025
10,0
Buen menú, buena atención y buen precio, rapidez y calidad.
julian contreras
.
15 Enero 2025
8,0
La comida no estaba mal pero tampoco se puede decir q fuese espectacular. Sí destacar las costillas.
El servicio un poco lento, tardaban entre plato y plato.
Mar
.
10 Diciembre 2024
8,0
Era clienta habitual y no pienso volver. Tras preguntarle al camarero si tenían la nueva sidra de Trabanco sin alcohol, este lo consultó a su jefe, quien respondió (mi mesa estaba justo enfrente de la barra y le oí perfectamente) *si quiere sidra sin alcohol que se vaya a su casa a beber agua".
La educación, brilla por su ausencia, con simplemente decir que no trabajan ese producto era suficiente. Una falta de respeto increíble.
Lamentable.
No solo me pierden a mi como clienta, sino a todo aquel que le cuento lo que me aconteció.
Blanca Rosa del Solo
.
31 Octubre 2024
6,0
Casa Julio es un auténtico placer para el paladar. El restaurante ofrece platos tradicionales asturianos. El cachopo y la fabada son imprescindibles, y las raciones son generosas. El ambiente es acogedor y el servicio, excelente; el personal siempre está atento y dispuesto a recomendar platos. Además, la relación calidad-precio es muy buena. Un lugar perfecto para disfrutar de la cocina local en un entorno cómodo y familiar.
Javier Martínez
.
24 Octubre 2024
10,0