Restaurante Mas Que Parrilla en Hervás

9,1

Basado en 1.495 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 42
en Hervás
1
De 4
de cocina Asador en Hervás

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante Mas Que Parrilla, está en la ciudad de Hervás, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, se caracteriza por su comida asador, en este restaurante hacen muy bien el rabo.

La puntuación media es de 9.02, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, el precio medio ronda los 20-30€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 9.02, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:30-15:30, 21:00-22:30
  • martes: 21:00
  • miércoles: 21:00
  • jueves: 13:30-15:30, 21:00-22:30
  • viernes: 13:30-15:30, 21:00-22:30
  • sábado: 13:30-15:30, 21:00-22:30
  • domingo: 13:30-15:30, 21:00-22:30

Puntuación y opiniones

Restaurante suuuuper recomendable en Hervás. La comida estaba exquisita (las croquetas de los dos tipos), el tataki de presa ibérica, la tabla de jamón y quesos, el magret de pato y la tarta de queso). Muy buena relación calidad-cantidad-precio. Repetiría sin duda!
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Atención muy buena y la comida impresionante. Las croquetas de castaña muy buenas, pero no le hacían sombra a las de jamón. El plato estrella sin duda rabo de toro, impresionante.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
10,0
Una experiencia inolvidable. Servicio cercano y profesional. Carta de vinos excelente. Hemos comida dos veces y las especialidades en carne inmejorable. Recomendable💯.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Encantador sitio, con muy buena atención y comida de la tierra muy rica
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Sitio acogedor. Muy buena comida. Una atención muy profesional
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Excelente comida y mejor servicio. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Todo excelente, la mujer que nos atendió muy amable y la comida de 10. Recomendado, seguramente que volveremos a probar más cosas de la carta.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Ser de fuera y que te traten como si fueras del pueblo de toda la vida no tiene precio. Y si a esto le sumas la calidad de la comida....pues no hay más que decir.Espectacular!!
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Magnífica experiencia. La señora que nos ha atendido es una auténtica profesional. Todo ha estado estupendo. Seguro que volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Diciembre 2025
10,0
Excelente sitio para comer y trato excepcional. Comimos unas croquetas riquísimas y caldereta de setas con solomillo. Todo apto para celíacos y gran variedad en carta con precios razonables. Un sitio para repetir
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Hervás

8,2
2865
Opiniones

Meson El 60

31/01/2026: Excelente sitio donde comer a la parrilla con ambiente inmejorable. Es necesario reservar con antelación, y aún así a veces te sientas a comer un poco más tarde, aunque merece la pena por la comida y la atención recibida por el personal. Sin duda, cuando vuelva a Hervás, repetiré.
31/01/2026: Buen ambiente, excelente la comida, carta escueta pero exquisita, los productos a la parrilla merecen mucho la pena. Los camareros fueron súper majos, atención de 10
7,6
2475
Opiniones

A Fuego Lento

13/02/2026: Restaurante agradable con comida cuidada. No es barata, pero sí está todo rico. Las raciones son pequeñas para su precio. Sorprende que no quieran utilizar el salón en pleno invierno, que estaba vacío, sino que sea la terraza cubierta, atemperada con setas de gas, lo único que te permitan reservar. Una de las razones de las tres estrellas es por la prisa con la que te atienden. Parece que estén deseando que termines y dejes paso a otros comensales. También nos pareció que el arroz del segundo, chipirones a la plancha con gambones y arroz negro al horno con ali oli de lima, estaba un poco duro. Además, hay un punto « nazi » en el mensaje con el que abre la carta, aunque este comensal pueda estar de acuerdo en el deseo de tranquilidad y de no ver « niños correteando » o ni mucho menos gritando. Verlo por escrito, junto con el mensaje en los entrantes que prohíbe pedirlos como plato principal, resulta mandón y opresivo.
08/02/2026: El sitio especial. Un lugar tradicional, con clase y acogedor. La comida cantidad y calidad. Los platos traiciónales, unos e innovadores otros. El servicio excelente , profesional y cercano.Totalmente recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad