Parking Pizza en Barcelona

8,5

Basado en 3.529 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
8.5
8.5
9.5

tendencia

865
De 10.281
en Barcelona
17
De 232
de cocina Pasta y Pizzería en Barcelona

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en el barrio de l'Antiga Esquerra de l'Eixample, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus platos de pizza han hecho que sea muy conocido, su plato estrella es pizza.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.18, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del local es elegante, tanto en verano como en invierno, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.18, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente comida! bastante tiempo de espera para atender y comer
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2024
6,0
Cosas amables y acogedoras excepto una camarera. Pedimos 2 entrantes, 3 pizzas y 1 tiramisú. Buena masa, generosa con los aderezos. Los asientos podrían ser mejores.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2024
8,0
Gran ambiente, el sabor es bueno pero no el mejor. Los precios son un poco altos en comparación con otros.... Bueno recomiendo
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2024
8,0
Nada q decir. Calidad precio estupendo. Pero a veces pecan de querer aprovechar demasiado el espacio.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2024
8,0
Empecemos por lo bueno, la pizza muy muy buena, nos encantó. Nos recomendaron el sitio y fue un acierto en cuanto a la comida. El personal muy amable también y el local muy original, sobretodo los puff para sentarte que son una caja donde dentro puedes guardar tu bolso y chaqueta. Una opción muy útil ya que el local está aprovechado para que quepa la mayor cantidad de clientes posible. Ahí viene la parte negativa, si quieres comer con comodidad y sin tener la sensación de que los clientes de al lado están pendientes de tu conversación, no es tu sitio. Las mesas son alargadas y las compartes con más gente, cuando digo compartir me refiero a que si estás cortando la pizza a lo mejor le metes un codazo al vecino… demasiado justo el espacio, si va algún cliente un poquito más grande de lo normal, el de al lado come encogido. Tal vez sería una buena opción que no quisieran estrujar al máximo la capacidad de las mesas. Salvo por eso, es un sitio para repetir. Buena variedad de pizza y todos con una pintaza. La nuestra con peperoni, tremenda. El tamaño de la pizza es perfecto para una persona sin ser exagerado. Precio medio-alto
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2024
8,0
Maravillosa pizzeria. Cada cosa que te sirven está muy bien elaborada. Focaccia? Buenísima! Pizza? Buenísima! Antipasti estupendos. But the best is yet to come: el personal es amabiliiiiiisimo. Son un 10. Profesionales, acogedores, educados. He llegado a la 1:30 sin reserva: me atienden rápido y me ofrecen todo. Al rato se pone a tope de gente, y siguen igual de amables y estupendos. De verdad que son un elemento clave de disfrutar de ir a comer. A must go!
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Gran pizzería cerca de Diagonal. Recomiendo mucho su pepperoni o su pizza con stracciatella. Se llena bastante por lo que quizás tengas que esperar un rato.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
¡Recomiendo encarecidamente este lugar! ¡El personal es muy amable a pesar de la gran influencia! ¡Todos los productos son realmente buenos, desde los entrantes hasta las pizzas! gracias por el momento :)
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Excelente comida y ambiente. Me encantó el pepperoni simple.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2024
10,0
Abbiamo trovato per caso questa pizzeria vicino il nostro hotel...una sorpresa. Pizza buonissima. Prezzi non proprio economici..una margherita 13 euro.. In ogni caso consiglio..
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,5
3502
Opiniones

Bar Lafuente

01/07/2024: Bar de tapas “de los de antes”, con buen servicio y fantástica relación calidad precio. También puedes pedir una tapa o una ración, dependiendo de la selección del producto y de la cantidad de comensales. Deberían de ponerlo en práctica en muchos más lugares. Sin duda, si volvemos a pasar cerca, nos acercaremos de nuevo.
14/06/2024: Excelente lugar para tapear, productos de primerísima calidad.
8,5
74866
Opiniones

La Pris

09/07/2024: Lugar visualmente impresionante. Muy ocupado afuera, no entró, así que no puedo comentar sobre el interior.
09/07/2024: Basílica muy singular con increíbles vistas desde las torres (es necesario reservar con antelación).

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad