Parking Cafe en Los Alcázares

9,0

Basado en 128 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

105
De 151
en Los Alcázares
23
De 29
Otras cocinas españolas en Los Alcázares

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tapas

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Parking Cafe, lo encontrarás en la ciudad de Los Alcázares, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, tienen buena mano haciendo tapas.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, si tienes la oportunidad, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 128 9
Opiniones Nota
Instagram
Me encanta ir a tomar café. Camareras super simpáticas, sobre todo Estefanía que dan ganas de volver por ella 😃. Super recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Septiembre 2023
10,0
El propietario fue muy amable. Nos comimos un plato combinado y calidad-precio muy bueno. Las patatas fritas y la carne rebozada por ser un "bar" estaba muy bien!!!Muchas veces te encuentras rebozados que tienen más rebozado que carne y este "café-bar" se lo curran más!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Septiembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Los Alcázares


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad