Que un viernes 15 de agosto tras llamar a más de 5 restaurantes de la zona y no conseguir reserva para comer 5 personas de viaje te digan a las 13:30 que , por supuesto, te hacen un hueco en su comedor, es sinónimo de empatía y saber hacer. Desconozco como funciona el Parador en su conjunto, pero el personal del comedor fue agradable y profesional, la comida estaba rica y el precio mucho más ajustado de lo que podría imaginarse. Como vamos mucho a Galicia desde Madrid lo volveremos a tener en cuenta.
Enrique Canser
.
24 Agosto 2025
10,0
Una estancia excelente gracias a la atención de Lara y Carlos en recepción. Fueron muy amables, atentos y nos ayudaron en todo lo posible. Se agradece llegar a un lugar donde te reciben con empatía y humanidad.
Muchas gracias 🖤
Maria Romero Pozo
.
24 Agosto 2025
10,0
Estuvimos 5 noches alojados. Pedimos cambio de habitación porque el ruido de la nacional no permitía que descansáramos.
Los desayunos eran variados pero la calidad de alguna magdalena o mini donuts fue bastante mala, producto muy duro y seco que desechamos.
Personal muy amable y educado que intentaba llegar a todo pero sin duda se notaba la falta de personal. En el desayuno hubo momentos que no podian reponer y atender el comedor.
Nos decepciono completamente la piscina con un total de 8 hamacas para cubrir a mas de 40 habitaciones. No tienes sitio ni para poner la toalla y sentarte un momento a secarte despues de bañarte.
Deberian resolver esta carencia de espacio o ni ofertar piscina.
Entorno increíble, habitaciones amplias y cómodas y un personal más atento y agradable imposible. Profesionales que hicieron de la estancia de mis padres y mi tía (dos de ellos con movilidad reducida) una maravilla y que se sintieran como en casa, con muchas ganas de volver. Especial mención a Mercedes, que fue un encanto, y a Vicente, que nos ayudó mucho de principio a fin, desde antes incluso de concertar las fechas.
Irsi RQ
.
20 Agosto 2025
10,0
Estancia en agosto de 2025 en media pensión. Buen hotel, el exterior no es tan bonito como otros Paradores pero por dentro está muy cuidado. La habitación grande y con todas las comodidades, pero la que me tocó tenía unas vistas horribles, a un tejado del hotel con instalaciones de aire o algo así que además hacían algo de ruido. Por eso no le doy la quinta estrella, ya que en ese paraje se valoran las vistas. El desayuno muy completo y las cenas espectaculares, me encantaron las croquetas y la merluza.
Jaime Florit
.
19 Agosto 2025
8,0
Hemos estado 3 noches y ha sido en general muy agradable. El edificio es moderno sin mayor interés, las habitaciones son cómodas y con buena temperatura, aunque el aparato del aire acondicionado es un poco ruidoso, sin que nos impidiese dormir. La restauración es correcta y los precios en línea con la cadena. Se come bien y de calidad por un precio medio alto. Tiene piscina y zona de spa, aunque debido a la presencia de niños, relajante , a veces, sea poco.(la zona del spa). El personal es correcto y profesional.
Nuria Pena
.
10 Agosto 2025
10,0
Para nuestro gusto, las habitaciones estaban muy bien, muy limpias y amplias.
El servicio, muy servicial y muy simpático.
La ubicación, en la misma entrada de Villafranca del Bierzo, a 5 minutos andando de la plaza del ayuntamiento.
Aureliano Sánchez
.
08 Agosto 2025
8,0
Limpio com una patena. Fiel ejemplo, la piscina, cristalina el agua a más no poder. Como no, la sauna también.
Bien ubicado, habitaciones cómodas y con magníficas vistas, desayuno excelente, así como el servicio. Un magnífico parador, a mitad del camino de nuestro destino galego. Mucho nos agradó.
Spiti
.
05 Agosto 2025
10,0
Soy cliente de Paradores pero éste no lo conocia. Solo estuve tomando algo.
Gonzalo De La Vega
.
03 Agosto 2025
10,0
Parador encantador, en la ruta del camino de Santiago antes de entrar en Galicia. Magnífica suite, y excelente el personal, sobre todo en el restaurante, donde nos atendieron de una manera personalizada. El único “pero” se lo pongo a algunos platos del menú, cuya carta describía platos de comida muy rica, pero como en el caso de un bonito, o una merluza, abundante en guarnición, pero escasa de ración;(mismos precios que la carta de por ejemplo Monforte de Lemos, pero raciones reducidas a 1/3 de las otras )…en mi opinión; además, la merluza no era demasiado “fresca” por lo demás, todo fue magnífico.