Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cantina de Teixeira en Villafranca del Bierzo

8,7

Basado en 122 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
8.7
8.7

tendencia

2
De 18
en Villafranca del Bierzo
2
De 10
Otras cocinas españolas en Villafranca del Bierzo

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas pimientos flan

Puntuación y opiniones

La atención, la amabilidad, la comida como en casa, el entorno.... hace que sea un sitio genial, para repetir!
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2020
10,0
Ha sido un placer para los sentidos volver a La Cantina de Teixeira. Es la segunda vez que venimos y no podemos decir más que cosas buenas tanto por el trato recibido como por la comida que nos ofrece. Comida casera hecha con mucho cariño, para tripitir y a un precio más que económico. Muchísimas gracias por todo pareja. Hasta pronto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
10,0
La comida es simplemente ESPECTACULAR, sobre todo las carrilleras. El trato es igual de bueno que la comida. Repetiremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2020
10,0
La visita a Teixeira y sus alrededores resultó sorprendente por el entorno natural. Aun más sorprendente fue para el paladar degustar los exquisitos platos de comida tradicional de la zona, en La Cantina de Teixeira. Excelente cocina y esmerado servicio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2020
10,0
Comida casera sabrosísima y muy abundante. La verdad es que casi no das a basto para poder acabar lo que te ponen. Trato familiar y exquisito. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Febrero 2020
10,0
Dos veces he ido a la Cantina de Teixeira y las dos me ha encantado. Al no elegir el menu siempre es una sorpresa. Cocinan muy bien y el trato es cercano y muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2020
10,0

Restaurantes similares en Villafranca del Bierzo

8,9
513
Opiniones

La Puerta del Perdon

06/03/2020: Limpio, tranquilo, familiar, un 10. Volveremos. Y la chica que nos atendió, Marta, muy buena profesional y mejor persona.
12/01/2020: Pequeño y acogedor hotelito con muy buena ubicación.La pena es no haber podido disfrutar de su cocina, la cual tiene mucha fama.Buen desayuno y sobre todo mucha profesionalidad de Herminio.Volveremos en otra ocasión. Muy buenas recomendaciones para la cena y visita a los alrededores.
7,8
151
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad