Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Puerta del Perdon en Villafranca del Bierzo

8,9

Basado en 1.173 opiniones encontradas en 8 webs


8.5
8.9
9.1
9.0

tendencia

1
De 17
en Villafranca del Bierzo
1
De 10
Otras cocinas españolas en Villafranca del Bierzo

Puntuación y opiniones

Pena de estar con el tiempo justo, es un lugar para poder disfrutarlo más. Son encantadores y ponen todo de su parte para que estés agusto Un gran acierto haberme hospedado alli
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Agosto 2019
10,0
Es todo magia. El sitio, y sobretodo sus dueños te cuidan y te miman tanto que te hacen sentir muy especial . La comida riquísima. Un sitio para perderte cada poco. Gracias Herminio, Pilar y Pancho.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2019
10,0
Un sitio buenísimo sorpresa cuando traspasado las puertas muy bonito y las personas que atienden muy simpáticas y atenta
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2019
10,0
Para nosotros pasar un día en la Puerta del Perdon es el mejor inicio de vacaciones. Un sitio bonito, cómodo y acogedor, en un entorno precioso, con la mejor atención y un trato genial. Llevamos yendo muchos años y tanto el restaurante como el alojamiento es estupendo. Son encantadores y nos sentimos como en casa!!! Totalmente recomendable!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Villafranca del Bierzo

8,7
90
Opiniones

La Cantina de Teixeira

19/08/2019: Aparte de una comida casera de calidad a un precio ajustado, la oferta de vinos resulta espectacular, con muy buenos vinos del Bierzo más baratos que en tienda. Trato familiar y un entorno natural único hacen de este oasis en medio de las montañas un lugar único al que siempre quieres volver.
09/06/2019: En pleno corazón de El Bierzo se ububica este restaurante de comida casera y de gran calidad. Platos sabrosos y cantidades abundantes. Se recomienda reservar. Precio medio por persona 20 euros. Destacar la gran amabilidad del dueño.
8,0
148
Opiniones

La parada del peregrino alegre

14/05/2019: Recomendable 100%!!! Paramos de casualidad y salimos todos muy contentos. Lo mejor de todo la comida y la atención. Servicio muy profesional y muy cercano. La comida muy rica!!! No os quedéis sin probar la tortilla (exquisita!!). Sin duda, si vuelvo... Repetiré!
08/09/2019: Lo encontramos por casualidad y terminó siendo un gran acierto. Menú rico, abundante y a buen precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad