Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Puerta del Perdon en Villafranca del Bierzo

8,9

Basado en 510 opiniones encontradas en 8 webs


9.0
9.0
9.1
9.0

tendencia

1
De 17
en Villafranca del Bierzo
1
De 10
Otras cocinas españolas en Villafranca del Bierzo

Puntuación y opiniones

Lugar acogedor y una gran amabilidad por parte de los propietarios. 💯 por 💯 recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2020
10,0
Para nosotros pasar un día en la Puerta del Perdon es el mejor inicio de vacaciones. Un sitio bonito, cómodo y acogedor, en un entorno precioso, con la mejor atención y un trato genial. Llevamos yendo muchos años y tanto el restaurante como el alojamiento es estupendo. Son encantadores y nos sentimos como en casa!!! Totalmente recomendable!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Septiembre 2019
10,0
Lugar maravilloso....atención, intención, personal,instalaciones.... Un verdadero regalo para los 6 sentidos 💝
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
10,0
Pequeño y acogedor hotelito con muy buena ubicación.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Enero 2020
8,0
Un lugar mágico, con vistas al Castillo de Villafranca, excelente servicio, amabilidad, profesionalidad y te hacen sentir en casa. La comida deliciosa. 100% Recomendable
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Villafranca del Bierzo

8,7
114
Opiniones

La Cantina de Teixeira

19/01/2020: Un sitio diferente,en un paraje increible,con una atención estupenda y una comida muy abundante y muy muy rica,sin duda volveremos!!!
09/02/2020: Ha sido un placer para los sentidos volver a La Cantina de Teixeira. Es la segunda vez que venimos y no podemos decir más que cosas buenas tanto por el trato recibido como por la comida que nos ofrece. Comida casera hecha con mucho cariño, para tripitir y a un precio más que económico. Muchísimas gracias por todo pareja. Hasta pronto.
7,9
197
Opiniones

Parador de Villafranca del Bierzo "Antonio Pereira". Restaurante Mencia

20/09/2019: De camino a León, íbamos con la intención de para a comer en el Parador de Villafranca del Bierzo, por dos motivos. Primero: El botillo, segundo los vinos del Bierzo de Mencia. Era un día laborable por lo que no creímos conveniente reservar mesa. Efectivamente el restaurante estaba prácticamente vacío y dimos rienda suelta a nuestras intenciones.
24/08/2019: Personal muy amable y profesional. Comida muy correcta tanto en cantidad como en calidad, el postre, crema de limón y castañas excepcional. Solo una nota negativa hacía mucho calor en el comedor

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad