Parador de Verín en Monterrei

8,5

Basado en 708 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 3
en Monterrei
1
De 2
Otras cocinas españolas en Monterrei

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cafe

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Monterrei, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, su plato bonito nunca falla.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.71, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del local es elegante, te aconsejamos sentarte en su terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

No nos extraña que su puntuación en TheFork sea de 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

La terraza y piscina cuenta con unas vistas excelentes. Si vas y hace mal tiempo, tienen algunas mesas debajo de un pórtico. Vale la pena acercarse a tomar algo si subes al Castillo de Monterrey
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Las vistas y la piscina increíbles .
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Cuidado el navegador te lleva por detrás y no se llega bien.Poner Monterrey y se llega fenomenal. Un parador q tiene una horientacion perfecta y disfrutamos a mediados de septiembre de su piscina y sol hasta las 19,30 p.m Tiene socorrista y en nuestro caso se llama Carla ,una chica con 10 de puntuación, en amabilidad ,simpatía y educada.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Lo mejor de todo el Parador, con diferencia, es su personal. Todos, sin excepción son unos auténticos profesionales. Siempre con una sonrisa, atentos, colaboradores. Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo( ojalá los de Santo Estevo tomaran nota, vaya diferencia). La piscina está bastante bien, con hamacas y toallas gratuitas y el horario de apertura es bastante amplio( hasta las 21 horas si no recuerdo mal). Es cierto que tanto el mobiliario como las camas, buenos, necesitan una pequeña renovación, pero la actitud de su personal hace que la relación calidad/ precio de este parador sea de los mejores de toda la Red. Una grata experiencia que estamos deseando repetir. Mucho éxito a todos.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Reservé una habitación superior pero la 121 que me asignaron no es de ninguna manera una habitación superior. El tamaño es normal sin espacio ni para un sillón. Tuve que ver la TV sentado en la cama. Tiene una terraza, eso sí, pero la mayor parte de las vistas están bloqueadas por una palmera enorme. Considerando que estoy un cliente del Círculo de Amigos he quedado muy decepcionado.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
6,0
Escogimos este parador por su ubicación para visitar las poblaciones y zonas de Orense y Lugo como la Ribeira Sacra o las termas de Orense, en ruta familiar de descubrimiento de Galicia-Asturias. Es un parador pequeño, un pazo típico reformado, con una deliciosa piscina con vistas 360 al valle. Un hallazgo de parador al que sin duda volveremos. Queremos destacar el trato humano por encima de la profesionalidad compatiendo una anécdota: volvíamos de pasar el día en las Islas Cíes (qué maravilla, reservad y visitad sin dudarlo!) en coche y yo tenía el teléfono en silencio, de repente veo un wsp personal y me doy cuenta de varias perdidas; un incendio cercano se había descontrolado y nos ofrecieron reubicarnos en un parador cercano de categoría superior al mismo precio. Este tipo de respuestas es lo que hace que escojamos la red de paradores. Más
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Un parador increíble. Tan tranquilo y apacible.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Súper bonito. Buena comida y personal muy amable y servicial. La piscina es fantástica.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Estuvimos alojado el 14 de julio 2025, hicimos una parada al inicio de nuestras vacaciones y como siempre un "acierto" seguro. El personal de recepción, cafetería, restaurante muy bien y lo mejor ¡¡¡La piscina¡¡¡ era una tarde calurosa, poder refrescarte y después descansar en las tumbonas en total relax, un acierto. La habitación con balcón muy agradable. La atención en cafetería y restaurante, muy bien. Sin dudar la Elección de Paradores es un acierto seguro. Amigos para Siempre.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Lugar excepcional Y acogedor. Perfecto para conocer una zona cercana a la Ribera Sacra. El personal encantador, sobre todo en el restaurante, indicándonos sobre gastronomía, y buscando nuestra comodidad, incluso hasta el extremo de preocuparse, por si nos molestaba el aire acondicionado, buscando el mejor lugar para el almuerzo. En general, la cortesía fue magnífica . Esperamos volver cuando termine la obra del castillo referencia de este parador.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Monterrei


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad