Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Monterrei

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
96
Opiniones

Parador de Verín

Reservar en
Monterrei
30/12/2018: Teníamos todo a favor para ser muy agradable el almuerzo, el día era espectacular y el entorno también. Nos costó encontrar el parador ya que hay dos y uno estaba cerrado y el otro muy mal señalizado, camino de tierra y profundos socavones. Una vez localizado y ya en el comedor” nos sorprendió que las mesas estaban ubicadas en un pasillo... la nuestra, en un cruce de dos pasillos. Había una mesa vacía con mejor situación y nos dijeron q estaba reservada, pero nadie llego a ocuparla... La comida fría así como la estancia donde comimos. Yo no me quite el abrigo durante la comida. El personal seco y poco comunicativo. La descripción de los platos no se ajustaba a la realidad (donde ponía entrecot era una simple costilleta sin el hueso) una pena de comida, en un entorno en el que podía ser espectacular!!!! Me olvidaba de comentar que mi servilleta al ir a abrirla para empezar a comer mi sorpresa fue ver q estaba muy sucia. Me la cambiaron sin problema, claro esta!
23/11/2018: No decepciona. Ambiente muy tranquilo, sin decoración recargada, justo tono de la música. Excelente el personal tanto de comedor como de cafetería (gracias por todo, Cristina). Muy profesionales y efectivos. Desayunamos y comimos. Todo en su perfecto estado y calidad. Quizá un poco desorganizado el desayuno a causa de poco personal... mal endémico en nuestros días. Encontramos a faltar más productos de la tierra en el desayuno. Terraza cafetería perfectamente atendida a todas horas.


No califica

Gallego Restaurant


Monterrei
27/03/2017: Nos recomendaron este restaurante en Verín y no fallaron, del resto no nos acordamos porque las perdices de caza estaban tan buenas que eclipsaron todo.
22/06/2016: Un clásico de Galicia con una cocina ciudada y basada en una excelente materia prima. Solo por eso ya hay que desviarse de la autopista y pararse en Albarellos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad