Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Parador de Ubeda en Úbeda

7,8

Basado en 480 opiniones encontradas en 6 webs


8.3
6.4
7.7
7.8

tendencia

23
De 120
en Úbeda
3
De 26
Otras cocinas españolas en Úbeda

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao carne cordero bonito pasa milhojas morcilla

Puntuación y opiniones

La sala es agradable y amplia; el personal es solo correcto y, tal vez, lo mas flojo del hotel/restaurante y la cocina es muy buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Marzo 2020
8,0
Y es que siempre que vamos tenemos la suerte de q todo vaya bien, esta vez íbamos com familiares de otras coudades y quedamos muy bien porque todo estaba buenisimo y todo salió bien, el servicio muy agradable , la comuda espectacular, destacaría el cordero segureño, el local muy agrdable y cómodo( íbamos con niños pequeños..) en fin , que lo recomendaría y si es para una ocasión especial mejor todavia!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
8,0
Servicio muy completo. Profesionales amables y muy serviciales. Platos muy ricos de cocina local y nacional. Todo exquisito. Para repetir en las próximas visitas. La milhoja de postre es una joya que se come en pocos sitios. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Úbeda

7,8
279
Opiniones

Restaurante El Blanquillo

25/01/2020: Perfecto para eventos y todo muy rico no te desfraudara. Para comuniones, cumpleaños cualquier evento, por supuesto también para comer un sábado normal y corriente.
25/01/2020: Precios bien, la carne estaba un poco dura, los postres no son caseros, vino de la casa bueno, el local nos gustó, la atención buena, el baño algo desaseado
7,8
160
Opiniones

Taperia BBT Otra

23/05/2020: Un lugar muy agradable para poder tomar cervezas o vinos, y poder disfrutar de sus diferentes tapas y raciones. Un lugar dónde repetir claramente.
15/01/2020: Una carta cortina, un sitio que no es nada del otro mundo. Pero tiene lo que falta a la mayoría de los bares, la sensación de encontrarte en tu casa. Atención fantástica por parte del chico que atiende las mesas, una tapas exquisitas, las aceitunas de antología y las tostadas que pedimos buenísimas. Rapidez en el servicio, aún estando lleno. Merece muy mucho la pena. Si volvemos a Úbeda repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking